Necesito un antivirus gratis para mi windows 7
Cerrado
Yazminsita
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de septiembre de 2014
-
11 sep 2014 a las 21:11
Yazminsita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 - 13 sep 2014 a las 16:26
Yazminsita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 - 13 sep 2014 a las 16:26
Consulta también:
- Necesito un antivirus gratis para mi windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar windows 10 gratis en español 64 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows 7 - Guide
- Descargar excel gratis para windows 10 - Programas - Hojas de cálculo
4 respuestas
usuario anónimo
12 sep 2014 a las 00:52
12 sep 2014 a las 00:52
Hola Yazminsita
1.Si tu pregunta es porque deseas saber si esos "Procesos Con Nombres Extraños" son Virus,Spyware etc,la respuesta es ---->No lo son.
Son Procesos Legítimos de Windows:
csrss.exe,winlogon.exe,sync data,igfxext.exe,dwm.exe,epowerevent.exe ,hkcmd.exe,msseces.exe,dcshelper.exe,iaanotif.exe
2.Si tu pregunta es porque el sistema operativo presenta una Inestabilidad y piensas que es causado por esos Procesos------>Necesitamos saber detalladamente cúales tareas te encontrabas realizando al momento de presentase la falla y cúales síntomas presenta el sistema operativo.
¡Saludos!
1.Si tu pregunta es porque deseas saber si esos "Procesos Con Nombres Extraños" son Virus,Spyware etc,la respuesta es ---->No lo son.
Son Procesos Legítimos de Windows:
csrss.exe,winlogon.exe,sync data,igfxext.exe,dwm.exe,epowerevent.exe ,hkcmd.exe,msseces.exe,dcshelper.exe,iaanotif.exe
2.Si tu pregunta es porque el sistema operativo presenta una Inestabilidad y piensas que es causado por esos Procesos------>Necesitamos saber detalladamente cúales tareas te encontrabas realizando al momento de presentase la falla y cúales síntomas presenta el sistema operativo.
¡Saludos!
Yazminsita
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
12 sep 2014 a las 19:08
12 sep 2014 a las 19:08
Gracias por tu respuesta. Que amable. csrss.exe y winlogon.exe esos dos, apreto end task y no se me van, son virus y yo no terngo un antivirus instalado en mi pc, por eso quiero uno, gratis, cual me recomendas?
usuario anónimo
12 sep 2014 a las 23:22
12 sep 2014 a las 23:22
Hola
¿De donde no se van?----->¿Del administrador de tareas?
Abre el administrador de tareas,busca el Proceso csrss.exe (Client Server Runtime Process),haz clic derecho y selecciona "Abrir Ubicación de archivo":
Si el proceso Crss.exe se encuentra en la siguiente ubicación--->C:\Windows\System32 es porque pertenece a windows y es legítimo.
Ambos Deben de encontrase en:
C:\Windows\System32
en alguna capeta de----->C:\Windows\winsxs
Otra forma de determinar si es Legítimo:
*Inicio
*Escribe Cmd,lo seleccionas y lo ejecutas como administrador
*Se abrirá una ventanita negra.
*Escribe lo siguiente y oprime enter dir /s csrss.exe
Directory of C:\Windows\system32
Ambos Procesos se deben cargar en el inicio del sistema, caso contrario ningún usuario podría iniciar sesion, ni siquiera arrancar Windows.
Como último Consejo:
Ingresa al siguiente enlace,ahí escribí un procedimiento para detectar y borrar cualquier virus,Así como también un antivirus "Gratuito".
Haz clic---->Aquí
¡Saludos!
¿De donde no se van?----->¿Del administrador de tareas?
Abre el administrador de tareas,busca el Proceso csrss.exe (Client Server Runtime Process),haz clic derecho y selecciona "Abrir Ubicación de archivo":
Si el proceso Crss.exe se encuentra en la siguiente ubicación--->C:\Windows\System32 es porque pertenece a windows y es legítimo.
Ambos Deben de encontrase en:
C:\Windows\System32
en alguna capeta de----->C:\Windows\winsxs
Otra forma de determinar si es Legítimo:
*Inicio
*Escribe Cmd,lo seleccionas y lo ejecutas como administrador
*Se abrirá una ventanita negra.
*Escribe lo siguiente y oprime enter dir /s csrss.exe
Directory of C:\Windows\system32
Ambos Procesos se deben cargar en el inicio del sistema, caso contrario ningún usuario podría iniciar sesion, ni siquiera arrancar Windows.
Como último Consejo:
Ingresa al siguiente enlace,ahí escribí un procedimiento para detectar y borrar cualquier virus,Así como también un antivirus "Gratuito".
Haz clic---->Aquí
¡Saludos!
Yazminsita
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
13 sep 2014 a las 16:26
13 sep 2014 a las 16:26
gracias, pero no supe muy bien como proceder las instalaciones, pero se me instalo el programa pero no el antivirus. gracias