Necesito un antivirus gratis para mi windows 7

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de septiembre de 2014
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
tengo esto: csrss.exe y winlogon.exe y sync data y igfxext.exe y dwm.exe y epowerevent.exe y hkcmd.exe y msseces.exe y dcshelper.exe y iaanotif.exe y muchas otras cosas mas que nose que son!! y no se van!! alguien me ayuda?
Consulta también:

4 respuestas

Hola Yazminsita

1.Si tu pregunta es porque deseas saber si esos "Procesos Con Nombres Extraños" son Virus,Spyware etc,la respuesta es ---->No lo son.

Son Procesos Legítimos de Windows:
csrss.exe,winlogon.exe,sync data,igfxext.exe,dwm.exe,epowerevent.exe ,hkcmd.exe,msseces.exe,dcshelper.exe,iaanotif.exe

2.Si tu pregunta es porque el sistema operativo presenta una Inestabilidad y piensas que es causado por esos Procesos------>Necesitamos saber detalladamente cúales tareas te encontrabas realizando al momento de presentase la falla y cúales síntomas presenta el sistema operativo.

¡Saludos!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por tu respuesta. Que amable. csrss.exe y winlogon.exe esos dos, apreto end task y no se me van, son virus y yo no terngo un antivirus instalado en mi pc, por eso quiero uno, gratis, cual me recomendas?

Hola

¿De donde no se van?----->¿Del administrador de tareas?

Abre el administrador de tareas,busca el Proceso csrss.exe (Client Server Runtime Process),haz clic derecho y selecciona "Abrir Ubicación de archivo":

Si el proceso Crss.exe se encuentra en la siguiente ubicación--->C:\Windows\System32 es porque pertenece a windows y es legítimo.

Ambos Deben de encontrase en:

C:\Windows\System32

en alguna capeta de----->C:\Windows\winsxs

Otra forma de determinar si es Legítimo:

*Inicio
*Escribe Cmd,lo seleccionas y lo ejecutas como administrador
*Se abrirá una ventanita negra.
*Escribe lo siguiente y oprime enter dir /s csrss.exe

Directory of C:\Windows\system32

Ambos Procesos se deben cargar en el inicio del sistema, caso contrario ningún usuario podría iniciar sesion, ni siquiera arrancar Windows.

Como último Consejo:

Ingresa al siguiente enlace,ahí escribí un procedimiento para detectar y borrar cualquier virus,Así como también un antivirus "Gratuito".

Haz clic---->Aquí

¡Saludos!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

gracias, pero no supe muy bien como proceder las instalaciones, pero se me instalo el programa pero no el antivirus. gracias