¿Cómo copiar DVD de temporada de serie de TV a una USB?

Resuelto/Cerrado
Nitban Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/09/2014, 06:05
Nitban Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 21:41
Buen día,

No poseo un reproductor DVD para mi TV por el momento, pero mi TV tiene entrada USB, por lo que me gustaría copiar un DVD de una temporada de una serie de televisión que tengo, a una USB, para así poder verla en la TV.

Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer esto? ¿Con algún programa como Nero? Lo que quisiera lograr es que al introducir la USB a la televisión se reprodujera el DVD tal y como si estuviera introduciendo el disco. Es decir que apareciera la pantalla con las opciones de "Seleccionar episodio", "Elegir idioma", "Material extra"... y que esas opciones estuvieran habilitadas y funcionaran.

Mil gracias de antemano.

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 11/09/2014, 06:10
Puedes utilizar DVD Shrink. Pero en vez de guardar la copia en el disco duro elige tu memoria USB.

Además deberías averiguar si el puerto USB de tu televisor soporta la lectura de archivos de video.

Nos comentas

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
Nitban Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
12 sep 2014 a las 21:41
Hola, gracias por la respuesta. Hice lo que me indicaste y sí se copió el DVD completo, pero en alrededor de 10 archivos de video separados. Para poder ver un episodio debo buscar y buscar hasta encontrar qué archivo lo contiene, además de que no puedo ponerle subtítulos porque desde la televisión no parece haber opción para navegar entre el menú de opciones. ¿Habrá cómo solucionar esto?
0