Mi red WiFi sufre cortes continuos, pero por cable no sucede

Cerrado
lalitrom12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de septiembre de 2014 - 7 sep 2014 a las 16:07
gonzalo18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 7 sep 2014 a las 17:49
Hola, tengo un problema con mi router modelo D-LINK DIR-600. Lo que sucede es que cuando conecto mi router a mis aparatos como por ejemplo mi laptop y celulares, constantemente sufren desconexiones a razon de 2 veces por hora aproximadamente y con subidas de ping muy altas.
Pero el problema es que cuando conecto mi laptop por cable, esas desconexiones desaparecen, lo que indicaria que no es problema del proveedor supongo.
Quisiera saber si eso se debe a problemas del mismo router porque se me ha caido varias veces y tambien ha habido apagones por mi zona, o si es por una mala configuracion de la red ya que no soy un profesional en esto. O es necesario cambiar de router a uno mejor.
Gracias por su ayuda.



1 respuesta

gonzalo18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
7 sep 2014 a las 17:49
te anda mal el router llama al servis
0