¿Internet Explorer 7? ¿Un molesto virus? ¿Qué será?

Cerrado
Zhirkov Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 2 sep 2014 a las 03:35
Zhirkov Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 2 sep 2014 a las 19:17
Buenas noches.

Soy nuevo por aquí, pero sigo a la comunidad hace años. Decidí dar el paso, me sucede algo bastante molesto.

Desde esta semana quise abrir un archivo de música como lo normal, y el WMP me dice "Interfaz no compatible". Cuando me da por abrir la carpeta Dropbox no me deja, tengo que ir manualmente. En la opción "Desinstalar programas" tampoco me deja abrir, y cuando me dio por ir a "Restaurar sistema" es imposible, y cuántas cosas más que no me deja abrir.

¿El porqué del título? Por que ha sucedido que desde la semana pasada que descargué una versión portable del IE7, sucede esto. Es bastante molesto, ni limpiando el registro, nada sirve. Me planteo un posible virus, pero no descargué más que eso, el IE7. A no ser, que sea ambos.

Muchas gracias a sus comentarios, todo me sirve para experimentar.
Consulta también:

2 respuestas

Buenos días, también soy nuevo aquí. A mi modo de conocer el tema, y como futuro developer me atrevo a decir que IE es de lo peor, me suena rara la versión, la verdad no conozco su sistema operativo como para darle una respuesta correcta, lo que si puedo decirle es, a modo de consejo, que utilice otro explorador, firefox y chrome andan muy pero muy bien..
0
Zhirkov Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015
2 sep 2014 a las 19:17
Gracias Juano por responder.

El IE7 que descargué fue portable por motivos académicos, como es de saber, no poseo el IE. Y justamente pudo se el causal de esto... Estoy pensando formatear, pero tengo inmensidad de archivos; además prefiero barajar otras opciones antes que tan drástica medida.
0