Como elimino algún sistema operativo si tengo dos?

Cerrado
Ed_B Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - Modificado por Ed_B el 26/08/2014, 02:58
 Chuy Ley - 26 ago 2014 a las 06:37
formatee mi computadora con win xp, pero me di cuenta de que no funcionaba bien; entonces despues instale windows xp sp3 pero pensaba que seria lo mismo y no fue asi, al momento de la instalacion me decia que faltaban alfunos archivos muy importantes y no se que paso pero despues de varios intentos se instalo ; al iniciar la computadora (no siempre) me dice que elija con cual SO quiero iniciar, normalmente inicia con el que instale primero, pero solo quiere tener un sistema operativo que funcione correctamente, descargue el win xp sp2 pero ahora me dice que no se puede instalar por que ya tengo el sp3, y el problema es que no se inicia desde el disco al reiniciar ni entrando al Bios de la computadora, como elimino los dos que tengo para instalar este otro?

1 respuesta

Debes formatear normalmente tu pc para borraro los dos que instalastes por error
0