GData Antivus

Cerrado
KojiKabuto - 16 abr 2008 a las 10:31
 rafeta - 23 jun 2012 a las 19:20
Hola,
Alguien me puede dar opiniones sobre el antivirus alemán de Gdata. Iba a pillarlo y antes queria contrastar opiniones ya que me leido por ahi que es de los mejores, pero quiero estar seguro.
gracias

7 respuestas

HOLA AMIGOS SOBRE LO G DATA ES EL MEJOR ANTIVIRUS QUE HAY EN EL MERCADO DE SEGURIDAD SOLO LES RECOMIENDO QUE CONTACTEN A LA GENTE DE G DATA PARA SU CONFIGURACION CREO QUE ESTE ANTIVIRUS CAMBIARA EL MERCADO HORA SI QUE SE AGARREN LOS DEMAS POR QUE LOS VA A DESVANCAR G DATA
3
Gdata Internet Security: Paquete instalado y funcionado.
Firewall: configurable completamente, desde los p2p hasta el mesenger, pasando por el outlook. No da por culo más de lo necesario y permite jugar online.
Antivirus: Doble scan. Veo que gdata es partner de kaspersky y aprovecha su tecnologia. el otro no se si es de bitdefender o avast. Mi pc es nuevecito de 2gb de ram. chuta bien. Para pcs viejos supongo que consumirá mucha ram. Firmas actualizadas y aparentemente scan activo sin mayhores problemas... No se deicrte más.. seguire informando :)
1
yo tengo el total care de GData y te garantizo que para mí es el mejor, con sus dos motores: Bit defender y Avash pro, por ahora no he tenido problemas con los bichos.
un saludo
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
16 abr 2008 a las 14:52
Hola
Mira yo no lo conozco muy bien.Pero me han dicho que esta bueno.

Chau
0
Muchas gracias Tronix. Acabo de encontrar un blog de la empresa gdata-antivirus.blogspot.com desde www.gdata.es y me he bajao el g-data internet Segurity que trae firewall... a probarlo a ver que tal.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
16 abr 2008 a las 17:14
Dale. Probalo y despues comentamente que tal esta.

Chau
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
18 abr 2008 a las 16:59
Y ya lo probastes?
Chau
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 may 2008 a las 15:20
Bueno. Voy a tenerlo presente al programa por si alguna vez lo necesito.Gracias
0