GData Antivus

Cerrado
Denunciar
-
 rafeta -
Hola,
Alguien me puede dar opiniones sobre el antivirus alemán de Gdata. Iba a pillarlo y antes queria contrastar opiniones ya que me leido por ahi que es de los mejores, pero quiero estar seguro.
gracias

7 respuestas

HOLA AMIGOS SOBRE LO G DATA ES EL MEJOR ANTIVIRUS QUE HAY EN EL MERCADO DE SEGURIDAD SOLO LES RECOMIENDO QUE CONTACTEN A LA GENTE DE G DATA PARA SU CONFIGURACION CREO QUE ESTE ANTIVIRUS CAMBIARA EL MERCADO HORA SI QUE SE AGARREN LOS DEMAS POR QUE LOS VA A DESVANCAR G DATA
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gdata Internet Security: Paquete instalado y funcionado.
Firewall: configurable completamente, desde los p2p hasta el mesenger, pasando por el outlook. No da por culo más de lo necesario y permite jugar online.
Antivirus: Doble scan. Veo que gdata es partner de kaspersky y aprovecha su tecnologia. el otro no se si es de bitdefender o avast. Mi pc es nuevecito de 2gb de ram. chuta bien. Para pcs viejos supongo que consumirá mucha ram. Firmas actualizadas y aparentemente scan activo sin mayhores problemas... No se deicrte más.. seguire informando :)
yo tengo el total care de GData y te garantizo que para mí es el mejor, con sus dos motores: Bit defender y Avash pro, por ahora no he tenido problemas con los bichos.
un saludo
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Hola
Mira yo no lo conozco muy bien.Pero me han dicho que esta bueno.

Chau
Muchas gracias Tronix. Acabo de encontrar un blog de la empresa gdata-antivirus.blogspot.com desde www.gdata.es y me he bajao el g-data internet Segurity que trae firewall... a probarlo a ver que tal.
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención

Dale. Probalo y despues comentamente que tal esta.

Chau
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención

Y ya lo probastes?
Chau
Message postés
776
Estatus