Problemas con mis navegadores, AYUDA!!!

Cerrado
webster209 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 9 ago 2014 a las 22:16
 usuario anónimo - 10 ago 2014 a las 06:14
hola a todos!!

mi problema empezo hace un par de semanas, al entrar en el firefox, abria algun link de mi agrado y se redireccionaba a otras paginas de publicidad, aparecian ventanas emergentes y mi antivirus no detectaba nada ( microsoft security essentials)

estuve buscando x la web y logre solucionar el pobrema un poco, instalando el malwarebytes, pero ahora el malwarebytes saca una ventana emergente cada que cambio, abro una pagina web, en cualquier navegador y ya se a vuelto muy molesto.

esta es una captura de pantalla de la ventana que me aparece:


al hacer analisis ya no se detectan malwares pero quiero resolver el problema de raiz
ya trate de quitar los navegadores y volverlos a instalar pero aun asi sigue pasando lo mismo.


AYUDAA!!!

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2014 a las 06:14
Hola webster209 Bienvenido al Foro Kioskea

Te invito a leer : Condiciones de uso de kioskea.net - Respeto por los demás,Cortesía y Humildad

Ingresa al Siguiente Enlace------>Aquí.

En el enlace encontrarás un Procedimiento para Detectar y Eliminar Cualquier Variante-Virus,Adware,toolbar etc.

Que tengas un excelente Día,

¡Saludos!
0