PC con problemas: mensaje de error

Cerrado
denylayla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 5/08/2014, 18:18
 denylayla - 5 ago 2014 a las 12:46
Hola,
HOLA CUANDO ABRO DISPOSITIVOS E IMPRESORAS EN MI PORTATIL ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR EN EL PORTATIL PUES LO HABRO Y ME SALE QUE EXISTE UN PROBLEMA CON EL ADAPTADOR DE TUNELIZACION TEREDO DE MICROSOFT INTENTO ACTUALIZAR EL CONTROLADOR Y ME DA ERROR EL CONTROLADOR KEYBOARD-FILTER-01 NO SE HA PODIDO INSTALAR QUE DEBO HACER ES GRAVE PARA EL PC GRACIAS


Consulta también:

2 respuestas

tav00 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 5
5 ago 2014 a las 00:11
Amiga siga estos pasos para a ver si le funciono, y si no avíseme, para ver que podemos hacer:

Inicio>>Programas>>Accesorios>>ratón derecho sobre símbolo sistema>>Ejecutar como administrador. Tecleas el comando que sigue y das Intro
sfc /scannow
se lanzará la reparación de archivos de sistema que hayan sido modificados por malware o aplicaciones no depuradas.
Déjalo finalizar, reinicia y comprueba si tu problema se resolvió.

Ojala que le sirva esta información, me despido, y que Dios me la bendiga siempre.

Atentamente: tav00.
0
me dice que la protección de recursos de Windows no encontró ninguna infraccion de integridad que debo hacer gracias de nuevo
0