No me anda una página específica.

Cerrado
MatiasFrecha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - Modificado por MatiasFrecha el 11/07/2014, 22:51
MatiasFrecha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 16 jul 2014 a las 00:00
Hola, soy de Argentina y tengo un grave y molesto problema. Usando Google Chrome o Mozilla no me anda la pagina www.blacktouch.com.ar (Una página común y corriente). Lo que me llamo más la atención, es que en las dos computadoras que tengo conectadas al mismo módem tampoco me andan. Pero lo peor, es que otros usuarios (TODOS, menos yo) pueden entrar tranquilamente.
También tengo otro problema, me banearon en el TEAMSPEAK 3, obviamente por IP, y cuando quiero entrar en la otras dos compus, no puedo. Medio raro, osea,porque se supone que tienen ips diferentes

Espero soluciones para los dos problemas rapidas por favor,gracias

Ya probe de todo, eliminar cookies, reiniciar la pc y sigue dandome el mismo error:
¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.blacktouch.com.ar.

Prueba a volver a cargar: www.­blacktouch.­com.­ar

1 respuesta

MatiasFrecha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014
16 jul 2014 a las 00:00
Alguien?
0