Problemas con mi PC

Cerrado
Gabengo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 11 jul 2014 a las 04:08
cami11 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 - 12 jul 2014 a las 16:08
Hola, quisiera pedirles ayuda con algunos problemas que tengo con la PC.

Uno de los tantos problemas que tiene es que hay momentos en que cuando la prendo no hace nada, a que me refiero con esto? Empieza a funcionar el cooler, se prenden las luces pero no hace el bipido que normalmente hace y la pantalla queda en negro, se queda asi sin hacer nada, tengo que reiniciarla y ahí arranca bien.(suele suceder en epocas invernales o de bajas temperaturas).

Otro problema que aparecio hace 2 dias es que se me queda congelada y despues de un ratito se me reinicia sola, le pase el avast y el malwarebyte y no detecta nada.

Por ultimo, cada tanto le agarra que me desaparece la unidad de la lectora de dvd.

Mi Pc es una Intel Core i3 3.20 GHZ, 4 GB de ram (tenia 8 pero una de las ram se rompio) SO Windows 7 Ultimate service pack 1 de 64 Bits. Placa de video Nvidia GeForce GTS 250. Fuente Sentey BCP600-OS. No se si necesitan algun dato mas, cualquier cosa me dicen.

Atte: Gabriel
Consulta también:

1 respuesta

cami11 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de julio de 2014 17
12 jul 2014 a las 16:08
te recomiendo que la lleves puede ser un problema interno

suerte


www.mp3tonic.com musica gratis
0