El pc se apaga, caso muy raro.

Cerrado
deiby12365 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de julio de 2014 - 10 jul 2014 a las 01:15
Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 10 jul 2014 a las 02:10
Buen día para todos, hace unos días formatee un computador de un cliente. Revise por encima y no tenia problema alguno, hice el mantenimiento interno del gabinete rutinario: limpieza de polvo, extracción de mugre, etc. Al otro día, el cliente me dice que el pc se le ha apagado constantemente. La primera vez desmagnetize la ram, la segunda vez revise el procesador, donde me di cuenta que no tenia crema disipadora, el computador tiene 2 o 3 años, así que aplique la crema. Hoy nuevamente me ha llamado, diciendo que el pc se sigue apagando. Estoy pensando que podría ser la fuente y si no eso eso, no se que mas podría ser. Quisiera escuchar sus opiniones y comentarios. Gracias, Buen dia.
Consulta también:

1 respuesta

Oeste-Lan Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 150
10 jul 2014 a las 02:10
Es provable que sea la fuente. Si la podes probar vos unos dias, seria conveniente, para poder dejarla prendida, usarla, dejar procesos funcionando y ver que no se apague. Sino puede ser tambien tema electrico en la casa del cliente.-
0