Instalar windows 7 en portatil Acer Aspire E1-410-2632 [Cerrado]

Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014
- - Última respuesta:  Jorge - 4 abr 2018 a las 18:00
Cordial saludo, tengo un portatil Acer Aspire E1-410-2632
venía con linux y no tiene unidad de cd/dvd, trate de montarle Windows 7 desde una Usb booteable con windows pero me sale no booteable y ya le modifique la bios para que reinicie desde usb. (Si se deja instalar ubuntu pero necesito windows 7) Gracias por la atención prestada
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
14
Gracias
No hace falta actualizar la BIOS, entras en la BIOS y solo cambias de UEFI a modo Legacy, luego eliges la unidad desde donde vas a bootear y listo, instalado Windows 7 Ultimate..Saludos..

Gracias, mendoemule 14

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM ha ayudado a 18905 usuarios este mes

Graciase sirvió de mucho
puedo preguntar que windows7 es el mejor para formatiar el aspire E14 trato de instalar el windows pero me da error al tratar de escoger una version
Muchiiisimas gracias amigooo!!!
muchas gracias brother! (Y) exelente
Que maestro. Algún día entenderé lo que es UEFI y el modo Legacy.
2
Gracias
Tienes que descargar rufus.exe y esta aplicacion te permite instalar en modo uefi sea w7 o w8
hola a todos... tengo un acer aspere ES-11 lo que hice para poderlo formatear es entrando a la bios (F2) cambiando a modo legacy guardando cambios... con F12 me voy desde la memoria o la unidad DVD usb y antes de ir a instalar win le presionas las teclas shif + F10 y le haces el procedimiento para limpiar el disco del modo GPT vuelves a reiniciar y vuelves a instalar ahi ya te deja formatear normalmente
Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
2
Gracias
Para que te deje hacer cambios de boot y poder desactivar el UEFI debes descargare esta actualización de BIOS:

http://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/BIOS/BIOS_Acer_2.10_A_A.zip?acerid=635379687761636721&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE%20E1-410&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=EMEA_11

Ya lo ensaye y e funciono perfectamente, monte win7 pro sin problema.
-
Hola.. Probaste instalando win 7 de 64 bit?
si el windows 7 a 64 bits se deja instalar pero no funciona no encontre los drivers
como actualizo bajo linux??
como actualizo la bios
Mil gracias me funciono a la perfección !!! :D
Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 13 de diciembre de 2014
2
Gracias
quisiera saber como actualizaste la bios ya que toca en un sistema a 64bits y si al actualizarla se deja instatalar windows 8 o 8.1 ya que no se deja instalar por que se desabilita maus y el teclado
Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 13 de diciembre de 2014
1
Gracias
la actualización de la bios debe ser a 64 bits ya que el archivo no esta a 32 bits instalamos windows 7 a 64 bits actualizamos y listo pueden instalar cualquier windows incluyendo windows 8, yo instale windows 8.1 a 64 bits ya q en la pagina oficial están todos los controladores
Espero que les sirva cualquier cosa pregunten
Acer16
Publicaciones
3
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2015
-
bro pudiste actualizar la bios tengo ese mismo problema
Publicaciones
565
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
0
Gracias
revisa que las usb este creada para ser boteable con los archivos del win7 o hasla denuevo pero asegurate de usar esos archivos
0
Gracias
Hola
trate de instalar windows 7 pero me pide el controlador de dd
auda
a mi tambien me pide ese controlador y no se que hacer. porque en otros pc si funciona correctamente la memoria
Debe cambiarlo de modo GPT a modo MBR para que les sirva
Buenas tardes, he tratado de instalar en un disco nuevo, pero no me permite cambiar a legacy, tampoco puedo actualizar bios, puesto que el disco es nuevo y el anterior, nunca me fue devuelto
gosoca
Publicaciones
6
Última intervención
miércoles, 10 de mayo de 2017
-
hola. tengo una acer aspire es14 y no me deja instalar windows 7.
desde el bios le deje en modo legacy, y active el boot con la tecla f12.
bootea bien desde el pendrive, pero a la hora de formatear, no encuentra el disco. me pide los controladores del disco.
baje miles de controladores, e intente pero nada.
aguien sabe que puedo hacer para poder instalar windows 7 en la acer?.
gracias