Desinstalar AVG

Resuelto/Cerrado
adebassi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 00:51
 usuario anónimo - 17 jun 2014 a las 21:05
Hola, estuve leyendo cómo desinstalar AVG pero cuando llego a la parte uninstall no tengo ninguna carpeta que diga AVG.

Y cuando quiero eliminar la que existe en program files (x86) no me deja eliminarla pues me dice que la carpeta o un programa de la carpeta está siendo usado.

Dentro de la carpeta AVG existe una subcarpeta AVG PC TuneUp y dentro de ésta 4 archivos: avgrepliba.dll tulic-x64.dll TuneUpUtilitiesApp64 TuneUpUtilitiesService64 ninguno de los cuales me deja eliminarlos.

Además en la papelera de reciclaje me aparece sin ícono TuneUp Undelete que cuando la ejecuto me dice que la aplicación no existe.

Ya desinstalé el AVG y el TuneUp desde la desinstalación del sistema, corrí el CCleaner pero sigo con esta carpeta y esos archivos.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería.

2 respuestas

Cooperando en la ayuda brindada por Sr Normal,dejaré el siguiente Procedimiento:


Cómo Desinstalar AVG Antivirus 2014.0.4592 y AVG PC TuneUP 2014(Revo Uninstaller)












Desinstalar AVG PC TuneUP 2014:

Identifica,Selecciona y haz Doble Clic sobre "AVG PC TuneUp 2014"

Nota:En caso de No aparecer Vuelve a Instalarlo--->Aquí





Al finalizar el Proceso de Desinstalación--->No cierrar Revo Uninstaller.






Desinstalar Antivirus:

Identifica,selecciona y haz Doble clic en AVG 2014












































¡Saludos!
2
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
17 jun 2014 a las 11:52
Hola a tod@s

Mira a ver si puedes con Wise Program Uninstaller, trae la función que indica Pc-Clean y es gratuito.

Si sigue sin aparecer, deberás bajarte Unlocker con el que puedes desbloquear la carpeta y borrarlo, bájate también WiseJetSearch y dale a buscar avg, borra todo lo que aparezca para finalizar borrando el registro.
Abres regedir y le das a buscar avg y borras la clave, buscas siguiente con f2 o f5, no recuerdo ahora, lo tienes en el menú y borras todo en lo que figure avg.

Haz una copia de regedit antes de borrar nada.

Comenta si te sirvió o si te buscamos otras soluciones

0