Solucion para r4 revolution for ds (ndsl/nds)

Cerrado
angelita - 8 may 2009 a las 16:53
 Samer - 5 mar 2017 a las 12:10
ola a todos mirad yo compre una r4 revolution for ds ndsl/nds, y estuve mirando muchos programas k me decian en los foros pero al fin tuve k llevarla a un tecnico y me cobro 20 euros solo por decirme k para esta targeta especifica no soporta las targetas microsd hc, hay k fijarse bien k esta targeta de r4 solo admite las microsd asecas , fijaros k no sean hc porke os gastareis el dinero para nada, y una vez k tengais la r4 y la microsd de 2 gigas. os vais a la pagina de wwww.r4ds.es, y buscais la version 1.18 y si veis k es demasiado buscar vosotros mandarme un email y yo os mandare los archivos k yo los tengo, y si kereis tambien os puedo decir como pasar los archivos, bueno espero vuestra respuesta, mi email es: angelita_87_killer@hotmail.com. espero k os vaya bien
Consulta también:

7 respuestas

Koeras Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2009 12
8 may 2009 a las 17:04
pero si te vas a gastar plata en algo que es viejo... yo que vos me compro una que SI admita HC
muchas muchas muchas GRACIAS!!!! (angelita) :)
Pues yo hago todo lo que decís y me sigue saliendo el _ds_menu.dat que falta, y está en la micro sd, ya no se ni que hacer...
grasias hermano
angelita cual es tu email para que los archivos pliz
ola angelita me llamo ivan yo tengo la r4 y se ma queao como bloquea y no pueo juga a ningun juego:(
gracias por todo si tengo alguna duda contactare contigo por e mail
sois la caña de la caña amigo es cierto no soportan hc tenia el mismo problema y lo solucione asi, gracias........ muchas gracias hay q comprar esas memorias...... GRACIAS
felipecaicedoDS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 17:48
la micro sd de la r4 solo puede ser de 2gb y no de mas capacidad
tu te flipas o k
una pregunta,,¿si lo actualizo perdere los juego y los datos k tengo en mi r4?