Mi usb no se abre

Cerrado
angels74 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 15:04
angels74 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 5 jun 2014 a las 20:47
necesito ayuda, tengo un usb con toda la imformación con la que trabajo a diario y ahora no se abre, el ordenador reconoce el usb pero no deja abrir para ver el contenido. como puedo recuperar toda la información?
Consulta también:

3 respuestas

leitorueda92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014
5 jun 2014 a las 16:27
si la información esta oculta..

te vas a inicio, escribes cmd y le das enter

luego ves la letra del dispositivo y en la pantalla negro escribes

por ejemplo G: attrib /d /s -r -h -s *.* y luego enter y esperas unos segundos y listo...

pero si no te deja abrir el dispositivos tienes que ir a inicio escribir administrador de dispositivos y luego ir controladora de serie de bus serie universal.. una ves alli tienes que fijarte muy bien cual es el dispositivo usb para ello tienes q sacar y volverla a poner asi te daras cuenta cual es... y por ultimo una ves que ya la tienes identificada le das clic derecho y le pones desinstalar y listo tiene que arreglar el problema...
0
angels74 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014
5 jun 2014 a las 16:56
gracias, ahora voy a probarlo.
cuando dices que escribes cmd, quieres decir que va a ejecutar?
0
angels74 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014
5 jun 2014 a las 20:47
he intentado lo que me dices pero me dice que no puede ahallar el controlador especificado
0