MEJOR ANTIVIRUS PARA PC

Cerrado
hp62G Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 24 may 2014 a las 18:47
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 1 jun 2014 a las 08:39
Pronto caducará la licencia de mi antivirus; así que no sé si renovarla o probar otro.

Llevo dos años con ESET Smart Security 5, también tuve un año instalado Norton Internet Security (lo traía mi portátil de serie). Me recomendaron pasarme a Nod 32, porque tiene la ventaja de ser bastante liviano y consumir pocos recursos.

¿Cuál de los siguientes antivirus es el mejor? Los más populares son:

- Karpesky
- Bitdefender
- McAfee
- Norton
- Nod 32
- Panda
- Avast (gratuito)
- Avira (gratuito)
- AVG (gratuito)

También he visto que algunos antivirus traen una función bastante interesante, el anti-theft. Se trata de un programa que en caso de robo nos permite localizar nuestro equipo a través de GPS, bloquearlo, borrar los datos de la memoria y hacer fotos del posible ladrón mediante la webcam.

Me gustaría abrir un debate con este tema para que entre todos encontremos solución a esta pregunta.
Consulta también:

6 respuestas

Pablo_Hayabusa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 1
24 may 2014 a las 22:39
Yo digo que los mejores son Karpesky y Avast
0
Amigo, el kasperrsky es uno de los mas avanzados, pero necesita mas memoria que otros antivirus, tambien el Mc Afee parece ser fiable, ya que es de la corporacion Intel, no los conozco muy bien, pero a mi parecer, los mejores antivirus que yo he probado;

Avira ++++
Symantec (proteccion continua y de IP) +++++
0
Para mi el mejor es Panda, tiene un nuevo modelo de protección basado en la comunidad de usuarios en la que todo el mundo contribuye. Tu ordenador está siempre actualizado. Y la gran base de datos de detección de virus está alojada en la nube. Aparte te protege contra Spyware, Phishing, técnicas de ocultación y Troyanos Bancarios.
0
no te puedo decir cual es el mejor ya que depende mucho de las características de tu equipo, el uso que le des al mismo y de como lo configures, y que también tu equipo cuente con los requerimientos de instalación del antivirus.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Alex.gonz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 4
1 jun 2014 a las 05:03
A mi dijeron una vez que le panda es el peor virus que se pueda instalar en la pc.

Yo uso Windows defender y me va genial, viene incorporado en Windows ya que es el antivirus de Windows. Es gratis y si esta actualizado va de perlas.

He tenido muchos pero hasta ahora el mejor es el de Windows.

0
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
1 jun 2014 a las 08:39
Norton, sé que afecta el rendimiento, pero no ha tenido defectos fatídicos como McAfee ni problemas de seguridad sonados como Avira, Kaspersky, Avast (en Noticias Kioskea apareció cada caso). Despúes de Norton yo escogería al Panda.
0