MEJOR ANTIVIRUS PARA PC
Cerrado
hp62G
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016
-
24 may 2014 a las 18:47
lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 1 jun 2014 a las 08:39
lauracristina86 Mensajes enviados 266 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 1 jun 2014 a las 08:39
Consulta también:
- MEJOR ANTIVIRUS PARA PC
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Descargar mario kart 64 para pc - Programas - Carreras
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
6 respuestas
Pablo_Hayabusa
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de mayo de 2014
1
24 may 2014 a las 22:39
24 may 2014 a las 22:39
Yo digo que los mejores son Karpesky y Avast
Amigo, el kasperrsky es uno de los mas avanzados, pero necesita mas memoria que otros antivirus, tambien el Mc Afee parece ser fiable, ya que es de la corporacion Intel, no los conozco muy bien, pero a mi parecer, los mejores antivirus que yo he probado;
Avira ++++
Symantec (proteccion continua y de IP) +++++
Avira ++++
Symantec (proteccion continua y de IP) +++++
Para mi el mejor es Panda, tiene un nuevo modelo de protección basado en la comunidad de usuarios en la que todo el mundo contribuye. Tu ordenador está siempre actualizado. Y la gran base de datos de detección de virus está alojada en la nube. Aparte te protege contra Spyware, Phishing, técnicas de ocultación y Troyanos Bancarios.
no te puedo decir cual es el mejor ya que depende mucho de las características de tu equipo, el uso que le des al mismo y de como lo configures, y que también tu equipo cuente con los requerimientos de instalación del antivirus.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Alex.gonz
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de junio de 2014
4
1 jun 2014 a las 05:03
1 jun 2014 a las 05:03
A mi dijeron una vez que le panda es el peor virus que se pueda instalar en la pc.
Yo uso Windows defender y me va genial, viene incorporado en Windows ya que es el antivirus de Windows. Es gratis y si esta actualizado va de perlas.
He tenido muchos pero hasta ahora el mejor es el de Windows.
Yo uso Windows defender y me va genial, viene incorporado en Windows ya que es el antivirus de Windows. Es gratis y si esta actualizado va de perlas.
He tenido muchos pero hasta ahora el mejor es el de Windows.
lauracristina86
Mensajes enviados
266
Estatus
Contribuidor
Última intervención
domingo, 28 de junio de 2015
1.045
1 jun 2014 a las 08:39
1 jun 2014 a las 08:39
Norton, sé que afecta el rendimiento, pero no ha tenido defectos fatídicos como McAfee ni problemas de seguridad sonados como Avira, Kaspersky, Avast (en Noticias Kioskea apareció cada caso). Despúes de Norton yo escogería al Panda.