¿Cómo saber si mi computadora es vista por otra persona?
Cerrado
consultaerika
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/05/2014, 22:03
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 22 may 2014 a las 20:18
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 22 may 2014 a las 20:18
Consulta también:
- ¿Cómo saber si mi computadora es vista por otra persona?
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Como desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña ✓ - Foro de Windows
- Como saber la dirección de una persona ✓ - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
leonnyx
Mensajes enviados
1172
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.102
22 may 2014 a las 20:18
22 may 2014 a las 20:18
Para ello necesitas usar el CMD y el Resourse Monitor...ambas son herramientas de windows.
Primero,inicia tu PC y no abras nada que se conecte a internet,luego presiona la tecla Windows + R y escribe cmd ,das enter.
En la ventana negra que va a salir escribe netstat - ano (ten encuenta los espacios) y das enter
Te va a salir un listado de procesos que pudieran estar conectandose a internet.
Si ves algo que diga "Stablished" o "Establecido",quiere decir que ese proceso esta conectandose a internet.
Para saber si te estan Hackeando o el proceso solo es tu antivirus u otra cosa...apunta el PID del proceso que esta estableciendo conexion.
Ahora presiona la tecla Windows + R y escribe resmon y das enter.
Busca el PID que apuntaste y mira a ver a que proceso pertenece.
Si lo que encuentras no lo conoces,copia el nombre en google y busca que es...
Primero,inicia tu PC y no abras nada que se conecte a internet,luego presiona la tecla Windows + R y escribe cmd ,das enter.
En la ventana negra que va a salir escribe netstat - ano (ten encuenta los espacios) y das enter
Te va a salir un listado de procesos que pudieran estar conectandose a internet.
Si ves algo que diga "Stablished" o "Establecido",quiere decir que ese proceso esta conectandose a internet.
Para saber si te estan Hackeando o el proceso solo es tu antivirus u otra cosa...apunta el PID del proceso que esta estableciendo conexion.
Ahora presiona la tecla Windows + R y escribe resmon y das enter.
Busca el PID que apuntaste y mira a ver a que proceso pertenece.
Si lo que encuentras no lo conoces,copia el nombre en google y busca que es...