¿Cómo saber si mi computadora es vista por otra persona?
Cerrado
consultaerika
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/05/2014, 22:03
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 22 may 2014 a las 20:18
leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 22 may 2014 a las 20:18
deseo saber si mi computadora es vista por alguien mas cuando yo estoy en ella, ya que tengo una desconfianza de parte del tecnico que me lo areglo, y el vive por mi casa, no se como saberlo.
quisiera una respuesta sencilla ya que no se mucho sobre redes
quisiera una respuesta sencilla ya que no se mucho sobre redes
Consulta también:
- ¿Cómo saber si mi computadora es vista por otra persona?
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Como poner arroba en computadora - Guide
- Como saber de cuantos bits es mi computadora - Guide
1 respuesta
leonnyx
Mensajes enviados
1172
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
1.102
22 may 2014 a las 20:18
22 may 2014 a las 20:18
Para ello necesitas usar el CMD y el Resourse Monitor...ambas son herramientas de windows.
Primero,inicia tu PC y no abras nada que se conecte a internet,luego presiona la tecla Windows + R y escribe cmd ,das enter.
En la ventana negra que va a salir escribe netstat - ano (ten encuenta los espacios) y das enter
Te va a salir un listado de procesos que pudieran estar conectandose a internet.
Si ves algo que diga "Stablished" o "Establecido",quiere decir que ese proceso esta conectandose a internet.
Para saber si te estan Hackeando o el proceso solo es tu antivirus u otra cosa...apunta el PID del proceso que esta estableciendo conexion.
Ahora presiona la tecla Windows + R y escribe resmon y das enter.
Busca el PID que apuntaste y mira a ver a que proceso pertenece.
Si lo que encuentras no lo conoces,copia el nombre en google y busca que es...
Primero,inicia tu PC y no abras nada que se conecte a internet,luego presiona la tecla Windows + R y escribe cmd ,das enter.
En la ventana negra que va a salir escribe netstat - ano (ten encuenta los espacios) y das enter
Te va a salir un listado de procesos que pudieran estar conectandose a internet.
Si ves algo que diga "Stablished" o "Establecido",quiere decir que ese proceso esta conectandose a internet.
Para saber si te estan Hackeando o el proceso solo es tu antivirus u otra cosa...apunta el PID del proceso que esta estableciendo conexion.
Ahora presiona la tecla Windows + R y escribe resmon y das enter.
Busca el PID que apuntaste y mira a ver a que proceso pertenece.
Si lo que encuentras no lo conoces,copia el nombre en google y busca que es...