Sugerencia para crear mi página web

Cerrado
MariaHernan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 21 may 2014 a las 15:23
MariaHernan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014 - 21 may 2014 a las 17:28
Hola,

Estoy buscando una página en Internet donde pueda crear una tienda online e visto que existen muchas y no se que tan confiables sean. Pero me encontré con una que me gusto se llama https://www.youpaginaweb.com/ me gustaría saber si alguien ya la ha utilizado o la conocen y me puedan dar su opinión.

Un buen día para todos!
saludos,

2 respuestas

usuario anónimo
21 may 2014 a las 16:48
Realmente, lo recomendable es que contrates una empresa que te la cree. Si no lo quieres hacer puedes hacerla utilizando wordpress.

Si no sabes se te puede ayudar un poco
0
MariaHernan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de julio de 2014
21 may 2014 a las 17:28
Hola muchísimas gracias por haber respondido mi mensaje.

Te comento que ya cree mi página web con la página web que escribí arriba, youpaginaweb.com. Y afortunadamente me funciono muy bien no tuve ningún problema y estuvo bastante fácil.

De todas maneras muchas gracias por haber tomado el tiempo de responderme

Buen día
Saludos,
0