Eliminar carpeta cfsdaacdfawd - virus acceso directo

Cerrado
cutterhj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 15/05/2014, 12:27
 Daro - 22 jun 2014 a las 15:02
hola, recientemente en una laptop que tengo inserto una usb y me comienza a generar virus de acceso directo, pero cuando aplico lo de attrib... o el usbshow, o el archivo .bat, no funcionan, bueno funcional al momento pero pasan 3 o 4 segundos y vuelven a crearse los accesos directos, lo que hice fue formatear una usb y agregarle un solo archivo entonces cuando aplico cualquiera de los procedimientos anteriores me bota el acceso directo y una carpeta llamada "cfsdaacdfawd" a la que aparentemente elimino pero en realidad no se elimina ayuda porfavor

4 respuestas

cutterhj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014
15 may 2014 a las 07:16
nisiquiera termino de eliminar los accesos directos cuando ya volvio a generarlos
0
me pasa lo mismo :(
0
Tengo el mismo problema es un fastidio
0
hola
miren ami me sucedía lo mismo pero encontré un programa para eliminar ese problema

pues de hecho esa carpeta tambien se formaba en mi disco local C y D

usen este programa http://www.infospyware.com/utiles/usbfix/

lo descargan y le dan en la opción limpieza

conectan sus USB que tengan con ese problema en el momento en que se los pida el mismo programa
dejan de utilizar programas que tengan abiertos en ese momento y que no vallan a utilizar.

el programa se encarga de eso y listo
0