Webcam Genius Messenger 310: Drivers Win 7 64 bits

Resuelto/Cerrado
lautymcfly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/05/2014, 17:21
 antonio - 9 oct 2014 a las 18:08
Buen dia a todos, tengo un problema grave. No me reconoce la webcam, es una messenger 310 de genius. Yo cuento con windows 7 64 bits. Instale los drivers de GENIUS de la pagina oficial, para windows 7, pero nada. Siempre me da error o como si la camara no existiera. Espero dar con una solucion pronto, que estoy desesperado! gracias!
Consulta también:

1 respuesta

pregunta ya fuiste tu administrador de dispositivos y vistes que el controlador esta hay lo que '
o dos entra a web cam toys tien la opcion de ver la camara
ya que la mayoria de los controladores no te van ha dar la opcion de poner la camara normal en la pantalla solo puede utilizarla online
0
lautymcfly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2014
13 may 2014 a las 17:13
gracias por comentar amigo, pero ya o solucione!! :D te re agradezco! saludos!
0
Hola lauty, podrías informar cómo solucionaste el problema? Saludos
0
amigo podrias decir como solucionaste el proble ..es bueno compartir asi como vos pediste ayuda ...tenes que ayudar a otros gracias
0