Publicidad en internet. virus?

Cerrado
Juari33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 17:40
AGPA95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 19:45
Hola queriendo ver un partido de futbol online, instale algo que me crea publicidad en las paginas que visito. ejemplo: en google me sale un cuadrado de publicidad, en las paginas de html algunas palabras me las subraya en verde y aparecen avisos. probé con las aplicaciones de bloqueos como el ABP y otros pero no lo saca por completo, quda un cuadrado sin publicidad.
alguna solución?

1 respuesta

AGPA95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014
5 may 2014 a las 19:45
HOLA JUARI33.

Mira, lo que te hace resaltar en letras verdes cuando abres una pagina se llama Tlbsearch.com este un secuestrador del navegador que nos modifica algunas de las configuraciónes de los principales navegadores de Windows (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

No está considerado técnicamente como un virus, pero tiene muchas características maliciosas como capacidades de rootkit, va a secuestrarnos el navegador y va a espiar las preferencias del usuario afectado poniendo nuestra privacidad en entredicho.

puedes descargar Adwcleaner para poderlo eliminar.

que tengas un buen día.
0