NO VEO LAS CARPETAS

Cerrado
Alexander_13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 01:43
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 5 may 2014 a las 05:38
Tengo un disco duro externo de 1 Tera donde eventualmente respaldo toda la información de mi computadora. Son 900 Gigas de información.
Hoy estaba copiando algunos jpg y tiff de la mac al disco externo cuando la mac se bloqueo.
Esperé un momento y al no desbloquearse reinicié el equipo y ahora no aparece la carpeta del información en el disco, como si estuviera vacio.

Sin embargo en propiedades aún reconoce que hay 900 gigas de información. ¿que ocurrió? ¿que puedo hacer para recuperar mi información?
Estoy muy preocupado. Hay trabajos de muchos años ahí.

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
5 may 2014 a las 05:38
No soy usuario de MAC pero hasta donde se para poder ver archivos ocultos es de la siguiente forma.


Abre Finder
Abre la carpeta Utilities
Abre la ventana del terminal (La de los comandos)
Copia y pega lo siguiente

defaults write com.apple.Finder AppleShowAllFiles YES

Dale return...Ahora manten presionado `alt' y presiona con el boton derecho del mouse en el icono de Finder...Haz click en Relaunch
0