Antivirus no analiza!!
Cerrado
MIFV1409
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de agosto de 2014
-
2 may 2014 a las 19:23
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 2 may 2014 a las 23:01
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 2 may 2014 a las 23:01
Consulta también:
- Antivirus no analiza!!
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus para usb - Guide
- Baidu antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus online - Guide
- Antivirus eset nod32 gratis en español con licencia ilimitada - Programas - Antivirus
1 respuesta
BIRI_BIRI
Mensajes enviados
323
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 24 de marzo de 2022
293
2 may 2014 a las 23:01
2 may 2014 a las 23:01
No quiero contarte mi expieriencia con Avira para no extenderme demasiado pero si quieres, en otra ocasión te lo comento.
DESINSTALA AVIRA Y RESTAURA DE FÁBRICA (en modo seguro a ser posible, si no, normal) EL PC; ASÍ, SIN MÁS y no te quiebres más la cabeza, vas a estar haciéndole cosas al ordenador y al final vas a tener que restaurarlo.
En cuanto al tipo de Antivirus, para gustos los colores pero llevo con Avast Free desde hace dos años y me va escandalósamente fenomenal, para mi de los gratuitos es el mejor y más completo. Si quieres en otro comentario te digo la "suite" de seguridad que tengo puesta.
Saludos.
DESINSTALA AVIRA Y RESTAURA DE FÁBRICA (en modo seguro a ser posible, si no, normal) EL PC; ASÍ, SIN MÁS y no te quiebres más la cabeza, vas a estar haciéndole cosas al ordenador y al final vas a tener que restaurarlo.
En cuanto al tipo de Antivirus, para gustos los colores pero llevo con Avast Free desde hace dos años y me va escandalósamente fenomenal, para mi de los gratuitos es el mejor y más completo. Si quieres en otro comentario te digo la "suite" de seguridad que tengo puesta.
Saludos.