Antivirus no analiza!!

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de agosto de 2014
-
Message postés
328
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2021
-
Resulta que hoy estaba en Google buscando imágenes de GTA y al abrir una de las imágenes me apareció un mensaje de Avira diciendo que se había encontrado un virus, es más, se había iniciado una descarga. Le dí a suprimir y analizé el equipo. A los minutos la pantalla se puso azul y aparecieron letras blancas, luego se reinició apareciendo lo que sale cuando no se apaga correctamente, dándome opciones de modo seguro, al optar por la de "Modo seguro" a secas, se inició el equipo con una resolución distinta a la anterior, y con otro tema de Windows, que lo hacía ver como de Windows más antiguo. Decidí restaurar sistema, volví a como 2 semanas atrás y todo estaba normal, pero al querer analizar el sistema abro el Avira y dice: Su equipo no está seguro! Licencia no válida, pincho en analizar y me abre una ventana que dice: Error al cargar la biblioteca de claves (Keylib). La única opción que me da es comprar una nueva licencia. ¿Que hago?. Gracias por tomarse el tiempo de leer.

1 respuesta

Message postés
328
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2021
291
No quiero contarte mi expieriencia con Avira para no extenderme demasiado pero si quieres, en otra ocasión te lo comento.

DESINSTALA AVIRA Y RESTAURA DE FÁBRICA (en modo seguro a ser posible, si no, normal) EL PC; ASÍ, SIN MÁS y no te quiebres más la cabeza, vas a estar haciéndole cosas al ordenador y al final vas a tener que restaurarlo.

En cuanto al tipo de Antivirus, para gustos los colores pero llevo con Avast Free desde hace dos años y me va escandalósamente fenomenal, para mi de los gratuitos es el mejor y más completo. Si quieres en otro comentario te digo la "suite" de seguridad que tengo puesta.

Saludos.
0