Pestañas de publicidad

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de abril de 2014
-
 usuario anónimo -
Hola, Cada vez que habro google crome, no me deja trabajar , porque cada dos minutos se me abren pestañas adicionales de publicidad, y no hay manera de hacer que no salgan mas. Es muy molesto ¿alguien podría decirme un tutorial para eliminarlas que no vuelvan a salir? Si dejo quito el navegador cuando vuelvo hay abiertas muchísimas, es horroroso, Gracias.

4 respuestas

Hola luciagar53

Descarga e instala:

*AdwCleaner.
Haz clic en scan y al finalizar,selecciona Clean...Reiniciar Sistema.
*Malwarebytes.
Realiza un scan completo y al finalizar selecciona en cada una de las Infecciones una acción a ejecutar (Eliminar o cuarentena).
*Por último,Instala Adblock.

Nota:Si desde tu equipo es imposible descargar los 2 programas---->utiliza otra PC y con la ayuda de una memoria usb almacena los 2 instaladores,ve a equipo infectado,conecta La memoria Usb e Instala los programas.

¡Saludos!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Es que hay que comprarlo, y ahora mismo no tengo dinero, ¿no lo hay gratis?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Perdonenme mi analfabetismo en este tema, ya que lo he descargado, me diuce que me registre y cuando me registro me da dice que tengo que comprarlo, entonces será que no lo hago bien , perdonen mi torpeza
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

me alegro mucho que me ayudéis, aunque no he podido solucionar el problema ya que para acceder a este producto cleanner necesito comprarlo y me es imposible ahora mismo, de todas formas muchas gracias, si puediese descargarmelo gratis os lo agradecería muchísimo.

Los 3 programas son gratuitos,

¡Saludos!.
Hola luciagar53

Si te refieres a Malwerebytes,no es necesario Registrarlo.De cualquier modo si tienes algún problema con Malwarebytes,utiliza el siguiente Programa:

*Eset Online Scanner.

Descarga,Instala y configura el programa tal y como lo explica el tutorial.

Cualquier duda que tengas nos la comentas,

Que tengas un Excelente Día,

¡Saludos!.