Ayudenme a rastrear mi teléfono celular!!

Cerrado
iessi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 17:10
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 19 abr 2014 a las 17:47
Ayer me robaron mi telefono celular y es de mi trabajo...ayudenme a rastrearlo por favor, si no me van a correr.

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 19/04/2014, 17:48
AVISO:

En caso de robo,el primer paso es ir a la comandancia local de Policia lo antes posible y radicar la denuncia de robo.Con el numero de denuncia vas a reportar el robo a tu trabajo.

En caso que te corran,que no creo que sea el caso,no se en tu localidad de Mexico,puedes someter el caso por despido injustificado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para poder rastrear tu movil...el mismo tiene que haber estado configurado para posteriormente rastrearse.Quien unico puede rastrearlo por el numero es tu compañia,que en este caso es el dueño de tu compañia quien paga el que debe hacer el tranmite.

Para que te laves las manos,por asi decirlo,ve a la comandancia y radica la denuncia de robo.Para que tu jefe pueda reclamar otro celular en la compañia de telefonos.
0