Problema con conexión WiFi

Cerrado
KyleMorgan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - Modificado por KyleMorgan el 8/04/2014, 20:23
KyleMorgan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 20:51
Hola,

Hace un par de días encendí mi PC (uso Windows 7) como de costumbre y por arte de magia no me iba la conexión a Internet. Me sorprendió, puesto se conectaba a mi red local como de costumbre, pero por más que entraba en google, la página no me tiraba. Primeramente pensé que sería algo del router, pero después de apagarlo unas cuantas veces vi que no.

Hasta la fecha he probado a ver si en "Administración de dispositivos" no tenía los drivers, intentado deshabilitar y habilitar la red, conectarme a otra conexión, restaurar el sistema a un estado anterior, probar distintos programas que usen Internet, pero nada.

Me he percatado en en mi conexión la Conectividad IPv6 marca "Sin acceso a la red" así como al probar clickar en "diagnosticar" me salta el siguiente error:

"Problema con el adaptador inalámbrico o punto de acceso"

Me ha salido: detectado, no corregido y corregido, pero siempre estoy igual: sin conexión.

En fin, después de buscar por Internet no he encontrado una solución que funcione, así que espero que alguien me pueda echar un cable.

Gracias de antemano y saludos.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2014 a las 20:13
https://es.ccm.net/forum/affich-54383-portatil-se-conecta-a-wifi-pero-no-a-internet

Ahí tienes una solución la cual espero que te ayude !
0
KyleMorgan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014
8 abr 2014 a las 20:22
Que va... sigue igual. Gracias de todos modos.
0
usuario anónimo
8 abr 2014 a las 20:24
Puedes mirar tu ip, alomejor te asignó una la cual esta limitada?
0
KyleMorgan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014
8 abr 2014 a las 20:27
Creo que no, tengo la de siempre 192.168.1.38
0
usuario anónimo
8 abr 2014 a las 20:38
https://www.tp-link.com/ar/support/faq/428/

Mirate esta página, y cambialo con tus opciones. pero lo "mejor" seria que llamases a tu compañia a ver si ellos pueden arreglartelo, te ahorraras quebraderos de cabeza
0
KyleMorgan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014
8 abr 2014 a las 20:46
Que va, eso no me ayuda, ahó solo trabaja con una IP y yo tengo dos, la v4 y la v6, lo que desconozco es si la v6 está bien o no...
0