Internet wifi no agarra en Vaio
Cerrado
marlu91
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
-
28 mar 2014 a las 22:07
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 27 mar 2015 a las 19:50
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 27 mar 2015 a las 19:50
Consulta también:
- Internet wifi no agarra en Vaio
- Mi canaima no agarra wifi - Foro Windows 7
- Problema con la red wifi me detecta redes pero no me conecto - Foro Windows XP
- Tengo internet pero no puedo jugar online android - Foro de redes
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
1 respuesta
Rodhos
Mensajes enviados
258
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
74
27 mar 2015 a las 19:50
27 mar 2015 a las 19:50
Hola,
Podrías probar instalando los controladores privativos para tu tarjeta de red. Conecta tu PC a un cable LAN temporalmente para realizar la descarga del controlador.
Ve a Configuración del sistema -> Software y actualizaciones y ve a la pestaña Controladores adicionales. Espera unos minutos a que cargue los controladores disponibles y selecciona el correspondiente a tu tarjeta de red. (Por ejemplo Broadcom) Debe decir: Wireless network adapter o algo así.
Selecciona y aplica los cambios.
Después prueba a ver si ahora funciona.
Un saludo.
Podrías probar instalando los controladores privativos para tu tarjeta de red. Conecta tu PC a un cable LAN temporalmente para realizar la descarga del controlador.
Ve a Configuración del sistema -> Software y actualizaciones y ve a la pestaña Controladores adicionales. Espera unos minutos a que cargue los controladores disponibles y selecciona el correspondiente a tu tarjeta de red. (Por ejemplo Broadcom) Debe decir: Wireless network adapter o algo así.
Selecciona y aplica los cambios.
Después prueba a ver si ahora funciona.
Un saludo.