Problemas con el teclado

Cerrado
Zavilor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - 26 mar 2014 a las 01:32
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 9 abr 2014 a las 18:58
Muchachos, tengo un problema q me esta volviendo completamente loco. La pc es un i5 3570k con 8gb de ram y una ati 7850
En cualquier momento el teclado se queda congelado y no me deja seguir escribiendo, las luces del mismo quedan encendidas... pero debo desconectarlo y volverlo a enchufar en los puertos usb para que vuelva a andar.
Ya he probado cambiar de teclado... y sucede igual.
He probado jugar con este teclado ( que lleva 2 usb) en otras pc y no tiene ni 1 problema..
Lo he cambiado innumerables veces de puerto usb..
Compré una placa pci express 3.0 de 4 puertos y aún así volvió a fallar.
Compré otro motherboard y también falló...
Tengo 3 discos en total, un ssd, un caviar black de 1tb y un sata de 320.
Deje solo 1 disco, formateando y instalando w7 y w8... falló en todos los discos igual.
Cambié memorias... cambié fuente.
Saque la placa de video y probe con la onboard...
Lo unico que me faltaría es el cpu :S pero tiene 8 meses de uso recién, y me parece q no es síntoma de procesador :S.
Estreso el cpu con el aida durante 20 min.... y ni siquiera me levanta temperatura... y el teclado sigue andando.. pero cuando empiezo a teclear como loco en cualquier aplicación... se congela.
Ayudenme!! =(

33 respuestas

Zavilor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 1
28 mar 2014 a las 23:53
Si desactivas el Fast boot, desaparece la funcion "USB Support" directmente
0
Zavilor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 1
3 abr 2014 a las 17:14
Muchachos, sigue todo igual. Decidí traerme la pc directamente a casa y dedicarle el tiempo q se merece.
Para mi el problema esta en que hacen corto los mothers contra el gabinete. Es mas.. cambie de gabinete y nisiquiera levantó. Monté el motherboard sobre 1 revista y arrancó perfecto.
Voy a dedicarme a aislar bn el gabinete hoy..
0
Zavilor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 1
4 abr 2014 a las 17:29
Sigo sin poder levantar el motherboard en el gabinete, si prende no da video ni con la pci express ni con la onboard y sino.. da vuelta el cooler 1 segundo y apaga. Claramente esta en corto. Aisle absolutamente todo el gabinete, y aún asi no prende.
Saque solo la fuente del gabinete dejando el mother adentro, y tampoco prende. Pero... si saco el mother del gabinete.. y le pongo sobre el escritorio jaja funciona perfecto......
Alguna ayuda muchachos ?
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
5 abr 2014 a las 03:14
Mira con precaución los tornillos que se fijan al Motherboard,compara que las aperturas del Motherboard para ponerle los tornillos esten en la misma posicion que los tornillos que van al Motherboard.

No vaya a ser que el Motherboard tenga algún tornillo que esta tocando algún contacto.

Mira bien,si hay uno de mas...ese es el que te esta causando el corto.

Fotos:
http://tecnovortex.com/wp-content/uploads/TACOS.jpg

http://traficantesdehardware.com/images/tutorials/como-montar-un-ordenador/grandes/005.jpg
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Zavilor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 1
7 abr 2014 a las 00:49
Hago una aclaración antes q nada.. me olvide de decirte q estoy recibido en el rubro.. y arreglo pcs hace mas de 15 años.
Ya estoy empezando a sentir q la pc esta poseida y hay q exorcisarla.

Volví a armar la pc de 0, aisla los tornillos tanto en la parte superior como en la parte inferior, con arandelitas de gomas. como si fueran los cueritos para la griferia. Los tacos estaban todos en su lugar, no obstante, los retiré y coloqué una goma eva en toda la superficie del gabinete (Thermaltake v9) y lo aseguré poniendole los tacos arriba. Es decir, aisle el motherboard entero, ni siquiera le puse la chapa del back panel, como para q nada toque el gabinete.

La pc enciende sin ningun tipo de problemas, pero el teclado volvió a fallar. Formatee el disco, instale w7 con perifericos diferentes, ambos de ellos. Mouse y teclados distintos, y le dije a mi amigo q probara asi.

A las horas lo llamo y me dice q todavía no había tenido problemas, pero como le eran incomodos los perifericos volvió a poner los suyos. (Me enoje muchisimo, pq literalmente se caga en lo q le pido, y al fin y al cabo estoy mas interesado yo y ustedes en arreglar su pc, q el mismo)
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
7 abr 2014 a las 03:30
Este tipo de problemas son los que me gustan,porque son desafios que enseñan.
Si el gabinete no esta causando corto...pues algun hardware o cable esta causando una confucion con el teclado.

Mi recomendacion seria hablar con tu amigo y pedirle que te deje su PC por una semana minimo aunque sufra.

Yo intentaría desconectar el DVD ROM,solo deja el disco duro...tambien intentaria ponerle unas RAM diferentes...no vaya a ser,que las que tu amigo compro no sean compatibles con el motherboard aunque sean DDR3,te lo digo por experiencia.

Si tienes alguna RAM DDR3 que te sobre o que alguien te pueda prestar...seria magnifico.

RAM recomendadas son..

Corsair
Kingston
GSkill


Si no tienes esa marca no importa...prueba con otra marca de RAM diferente a la que tiene actualmente y prueba tu.

Me suena a RAM...con todo lo que se le a hecho y se conjela el teclado...tiene que se RAM
0
Zavilor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 1
7 abr 2014 a las 03:37
Ya la hemos dejado sin la lectora, es máas.. Hemos dejado la pc solo con lo mínimo e indispensable.. Mother cpu.. memoria y disco.

He hecho lo de las memorias. La pc tiene unas patriot ddr 1600, le di mis hyper x blu kingston ddr3 1600 y el error aún continúa
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
7 abr 2014 a las 03:54
Que procesador tiene?
0
Zavilor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 1
7 abr 2014 a las 04:08
Un i5 4570k
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 9/04/2014, 03:21
Hola amigo...según el reporte que recibí...Tienes gráficas ATI por lo que usas Catalyst como programa de gráficas.

Recuerdo en una ocasión haber leído sobre un problema como este que estaba relacionado con el driver del Catalyst.

Mi recomendación hasta el momento...porque estoy leyendo el reporte todavía...seria desinstalar el driver de la tarjeta gráfica y el programa Catalyst.

Aunque se vea mal la resolución...solo es para probar que el programa y el driver no están causando algún tipo de conflicto en el Chipset,y esto te este congelando el teclado.


Pudiera ser,ya que tus chipsets,Puente Norte y Punte Sur son Intel

Puente Norte:
Intel Ivy Bridge-DT IMC

Puente Sur:
Intel Z77


Puede que haya algún conflicto con el driver AMD de gráficas.
0
Zavilor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 1
9 abr 2014 a las 03:41
No recuerdo claramente haberlo hecho de esa manera.
Recuerdo bn haber probado la pc con la onboard, pero no se si con el catalyst desinstalado!
Ya mismo lo estamos probando
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 9/04/2014, 17:49
Hasta ahora en el Visor de Eventos de Windows que sale en el reporte de AIDA... aparece este error que se repite 3 veces

Sistema/ Error /Disk /11: El controlador detectó un error de controladora en \Device\Harddisk3\DR3.

Recomendacion:
Prueba con otro disco duro,instala Windows y solo el driver del teclado,nada de programas de terceros.

Si es un disco duro adicional o externo...no lo utilices y realiza la prueba

--------------------------------------------------------------------------------
Si no es molestia,antes de poner otro disco,haber si puedes enviarme a mi correo el reporte completo del Visor de Eventos de Windows,pues Aida no lo puso todo...ademas,quiero ver exactamente lo que registra el visor al momento de congelarse el teclado.

En Inicio escribes "eventvwr" (sin comillas) y das enter.

Ve a donde dice...Windows Logs y le das con el botón derecho del Mouse a "Aplication"...vas a escoger la opción de "Guardar todos los eventos"

Y tambien donde dice "System" le das con el botón derecho del Mouse...vas a escoger la opción de "Guardar todos los eventos"

Cuando los tengas por favor envíalos para ver con exactitud
0
Zavilor Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 1
9 abr 2014 a las 18:34
Voy a relizar lo q me decis, con respecto al disco. El q esta generando problemas seria el disk3? Segun el reporte cual seria?

Acordate q yo he probado ya.. formateando y quedandome solo con 1 solo disco, y con cada disco 1 por vez.
Es decir, primero probe con el Adata ssd solo y formateado. Despues probe con el Caviar Black WD solo y formateado y por ultimo el Sata3 de 320. Y con todos ocurrió el problema.
0
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 9/04/2014, 18:58
Si puedes enviar el reporte del Visor de Eventos,en el reporte de Aida,hasta el momento,lo mas importante en el hardware esta funcionando debidamente
0