Camara ip que se me resiste

Cerrado
xabibal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/03/2014, 21:10
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 15 abr 2014 a las 06:25
Hola que tal.
Bueno soy nuevo aqui, me llamo Xabier y soy de Guipuzcoa.
Queria ayuda sobre una camara ip que tengo y no puedo verla desde fuera de la red, lo explico mejor:
Tengo una camara ip conectado con cable a un switch.
Tengo un pc con cable conectado al mismo switch
Ese swith esta conectado por cable a un accespoint de estos que aumentan la cobertura wifi.
El acces point lo tengo conectado por wifi al router principal que esta en el piso de arriba.

Bueno pues yo pongo la ip de la camara y los puertos 8080 en el router principal abiertos y no puedo entrar a la camara desde internet fuera de casa. Que estoy haciendo mal?
Consulta también:

1 respuesta

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
15 abr 2014 a las 06:25
Amigo luego de que los puertos esten abierto, porque no actualizas el firmware y software a la camara.
Una vez me paso lo mismo, cambie la camara por otro dispositivo y me dio, llame a los de 3bumen, porque tengo centinela pro de 3bumen, ellos actualizaron el software y la pagina de la camra y me funciono perfectamente
1