Conectarme a mi wifi con móvil

Cerrado
xaviño Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 9 mar 2014 a las 16:11
el_chantaaa Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 20:06
Hola!!, Gracias de antemano.
Tengo una duda y haber si entre todxs podemos dar con la solución.
Vivo en una casa en el campo y tengo una conexión de vodafone.
Mi problema es que a mi habitación no me llega la seña con el móvil ni con el portátil. Con este segundo lo he solucionado comprando una tarjeta de estas alfa y me llega a tope.
El problema es con el móvil que ya no se que mas hacer. He probado con el programa este connectify hospot y no se si es por no saber usarlo o que no es la herramienta adecuada.
Tienen alguna idea de como poder solucionarlo?. A poder ser que no sea de gastar mucho dinero que estoy en paro....
Muchas gracias y espero que me explicase lo mejor posible.
Un saludo
Consulta también:

2 respuestas

xaviño Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 5
24 mar 2014 a las 17:38
Gracias por la ayuda :P
Pueden dar el tema como resuelto, al final sin ayuda de nadie y después de romperme la cabeza mil veces lo he conseguido porque si espero a alguien de aquí que me eche una mano voy jodido... jajajaja
Saludos.
2
el_chantaaa Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 52
24 mar 2014 a las 20:06
JAAAA
0