Necesito un buen antivirus

Resuelto/Cerrado
nayeciberstar21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 6/03/2014, 11:53
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 6 mar 2014 a las 11:52
Hola,me gustaria que alguien me orientara en el tema de buscar un antivirus bueno pero lamentablemente no tengo dinero como para pagar un antivirus,bueno el problema mas bien no es el dinero si no la forma de pago soy una menor de edad y mis padres les seguro que no me van a emprestar sus tarjetas.Bueno prosigo necesito una antivirus que sea bueno pero tambien uno que no caduque ojala no este diciendo estupidesez ja es que no se si en verdad habra algún antivirus que no caduque por favor no se rian de mi ignoracia y guienme con un antivirus espero que esto silva de algo bueno mi computador casi acba de ser formateado por que se metio un virus malicioso algo como por el chat eso me dijieron bueno el que lo arreglo me dijo eso.

Espero respuesto satisfactoria adios..
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
5 mar 2014 a las 18:58
Hola Nayaciberstar

Te vamos a recomendar 100.000 opciones diferentes, ya que los antivirus no son una "realidad absoluta"

Mi consejo para una altísima detección, gratuito y que no ralentize tu máquina sería este:

Antivirus: Panda Cloud Antivirus. Tiene la tasa de detección más alta entre los antivirus free

Firewall: Online Armor free. Tiene HIPS, está en castellano y es una grandísima defensa.

Pasar una vez por semana Malwarebytes, ¡Ojo!, cuando lo descartes se activa automáticamente la versión PRO. Desactiva esa casilla.

Espero que esta información te sirva, es una combinación que auna la más alta detección con la sencillez de uso. Un saludo.
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 6/03/2014, 11:52
Recomendación de antivirus gratuitos

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0