Hacker en mi pc, posible backdoor/troyano?

Cerrado
Anoma11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/02/2014, 21:02
 usuario anónimo - 28 feb 2014 a las 00:01
Gente hoy formatie mi disco D: hace dias que con un sniffer creo que me han infectado quiero saber la opinión de los expertos.. He pasado malware bytes 3 veces mínimo uso antivirus AVG y tengo firewall activo ._. Dejo el codigo html de lo que aparecio en el sniffer:


descarga: https://www.dropbox.com/s/l7dtwiqu2q4gi81/eee.html


datos a tener en cuenta:
.Uso smartSniff
.La ip que creo es maliciosa (217.23.11.135)
Host de la ip:Host: openfrost.com
.Dato Observo que se hacen busquedas en google.. (Restaurantes zapatillas etc..)
¿Es posible que sea algun hacker o solo es spamm?..
Les pido una mano gente. Saludos!!
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
27 feb 2014 a las 06:32
Porfavor Modifica y borrar el Link de Descarga.
1
Anoma11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014
27 feb 2014 a las 19:09
¿Cómo modifico el link? ._. no puedo editar el mensaje.. si queres borro el archivo que subí pero no se como editar ese mensaje para que no salga el link..
0
usuario anónimo
28 feb 2014 a las 00:01
Gracias ya fue removido.

1.No creo que sea algo por el cual debas de preocuparte,siendo que tu Windows original fue Instalado desde cero.

2.Reinicia el equipo,Cierra todos los programas y deja habilitado el Antivirus-Firewall,ve a inicio y ejecuta cmd como administrador y escribe.

netstat -anob

Aparecerán los puertos que tengas abiertos y sus conexiones la única ip que debe de aparecer es la de tu equipo y las conexiones activas deberán ser solo las del antivirus(Protección) y posiblemente actualizando firmas.

ahora escribe netstat -b 3 cada 3 segundos el sistema mostrará con quién se encuentra comunicando tu equipo,solo debe de aparecer la ip de tu equipo o puede aparecer cero conexiones.

Suerte!.
0