Sistema simplificar la creacion de parrillas de programacion

Cerrado
MaritnSmith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014 - Modificado por MaritnSmith el 21/02/2014, 21:00
MaritnSmith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014 - 21 feb 2014 a las 21:15
Estoy desde un largo tiempo buscando un sistema que simplifique la creación de una parrilla de programación de tv.

Trabajo en un canal de televisión y necesitan semanalmente crear una parrilla de programación para mostrar tanto en la web como a las cable operadoras.

Actualmente se hace en excel y luego me toca a mi hacerlo un poco mas estético con photoshop pero es una tarea muy larga y me quita tiempo para terminar mis otros trabajos, habrá algún sistema de preferencia gratuito en donde solo sea necesario llenar campo de texto y me permita exportar el trabajo como pdf o algún otro formato que no se edite.

La parrilla actual es esta:
http://www.a1tv.com.ve/programacion-2/

Como ven en si ya es fea y me frustra tener que acomodar todos los cuadros solo por que un programa cambio de 30min a 1hr.

Cualquier aporte ayuda gracias.

1 respuesta

que onda carnal arme mi cuenta jajajaja
0
MaritnSmith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014
21 feb 2014 a las 21:15
Felicidades...
0