Archivo mp4 inborrable

Cerrado
santarra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 04:48
 usuario anónimo - 17 feb 2014 a las 05:45
me descargue un video mp4 de youtube que ahora no puedo borrar. Lo curioso es que al intentar eliminarlo me sale un cuadro que me dice "preparando para reciclar", es decir no lo elimina, por más que mi papelera este desactivada y por lo tanto debiera eliminar automaticamente como hace con todo los archivos, pero no este video es imborrable y lo peor de todo es que mientra más la manoseo más relentiza mi pc, en especial el explorador windows lo que me ha llevado a pensar que se trata de un virus, sin embargo mi antivirus (nod32) no detecta nada; probé también con el malwarebytes y killbox y nada. Por ello la unica opcion que me queda es retrotraer la pc a un momento en el que todo funcionaba, pero aún así el video mp4 sigue ahí, como una bomba de tiempo de la que no puedo deshacerme.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
17 feb 2014 a las 05:45
Kaspersky----->Haz clic aquí

Una forma muy sencilla de eliminar ese archivo es utilizando Kaspersky Live CD,abre la carpeta del disco C:,busca la ruta en donde se guardó o almacenó el archivo mp4,lo seleccionas,clic derecho,eliminar y listo.

Saludos!
0