Seguridad en Internet no es posible con Avira Antivirus Free

Resuelto/Cerrado
soyelotro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - Modificado por ibero.modo el 14/02/2014, 12:51
soyelotro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 1 mar 2014 a las 13:12
Un saludo a todos. Es la primera vez que acudo al foro y me gustaría saber si me podeis ayudar.
Como Antivirus en mi PC de sobremesa Tengo instalado: Avira Antivirus Free. Versión 14.0.2.286 y fecha 13/12/2013. En el apartado de Seguridad en internet no puedo activar Web Protection. En Firewall me dice que no tengo esta opción y que lo actualice para tenerlo, lo mismo que en Mail Protection.
He mirado en la configuración que recomendais para Avira pero a mí no me salen algunas opciones y por lo tanto no puedo seguir los pasos que indicais.
¿Puedo tener activado el firewall de Avira y a la vez también el de Windows ó con uno vale? en este caso cual es más recomendable? Si tengo que instalar una versión más actual de Avira ¿debo desinstalar la actual? ¿Cómo debo de proceder?
Gracias de antemano por atender mis dudas, espero vuestra respuesta...Agur..
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
14 feb 2014 a las 07:31
1.Si deseas esas Opciones Necesitas comprar Avira Internet Security Suite(Antivirus +Firewall Incluidos).
2.Sólo necesitas un solo Firewall ya sea el de Windows + Avira antivirus

Saludos!
0
soyelotro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
1 mar 2014 a las 13:12
Gracias por aclararme mis pequeñas dudas y por responder con prontitud.
Un saludo
0