Publicidad indeseada

Cerrado
pcmalestado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 20:04
 usuario anónimo - 30 ene 2014 a las 02:59
hola me gustaria saber si alguien sabe como solucionar un problema que tengo con mi pc.
o si tienen opciones, ideas de lo que pueda ser.

El caso es que me sale publicidad en mi pantalla incluso cuando no estoy en ningun navegador.

he revisado si instale algun programa indeseado sin querer y la verdad es que no, esta todo bien.

y me sale publicidad que aparece desde el extremo inferior derecho en la pantalla.

No se como eliminarlo, por favor ayudenme.

a otra cosa no tengo ningun antivirus.

Muchas gracias de antemano por leer este mensaje.

1 respuesta

usuario anónimo
30 ene 2014 a las 02:59
Hola pcmalestado

Intenta lo siguiente:

Desde Panel de Control en las "Opciones de carpetas":

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
-Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):
-Deshabilita Restaurar Sistema(En la Guía de Malwarebytes se explica como hacerlo).

*Descarga y arrastra al escritorio:AdwCleaner.
*Deshablilita temporalmente el antivrus
*Ejecuta AdwCleaner y haz clic en Scan :
*Una vez finalizado el análisis, haz clic en Clean y por último acepta la opción Reiniciar equipo.

Instala Malwarebytes, ESET Online Scanner y realiza los análisis siguiendo los pasos de los tutoriales señalados a continuación:

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis

*Tutorial de ESET Online Scanner.

Saludos!.
0