Informan que me he ganado la loteria de la Fundación Bill Gates

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014
-
 HUGO Q. -
HOLA BUENOS DIAS HE RECIBIDO UN CORREO DONDE ME INFORMAN QUE ME HE GANADO LA LOTERIA DE LA FUNDACION BILL GATES FOUNDATION, Y ME ENVIARON FORMULARIOS .
POR FAVOR ME PODRIAN INFORMAR SI ES CIERTO O SOLO ES UNA ILUSION.

1 respuesta

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
278.287
No existe tal loteria, solo se trata de una estafa. Consulta: Un e-mail me informa que he ganado la lotería / un concurso

Saludos
7
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

hay que matar a ese tipo
ami llego un mail de la misma persona BERTRAND JEAN CLAUDE
A mi me ha llegado muchas veces ese correo, del tal Bertrand Jean Claude. Nunca los respondí por el hecho que es ilógico que si no compré ningún boleto ni me inscribí para participar en sorteo alguno, de la noche a la mañana resulté ganador. Es una vil estafa y debe estar siendo lucrativa por el hecho que siguen llegando ese tipo de mensajes.Eso sin mencionar aquéllos en los que supuestamente, una anciana moribunda en Europa decidió dejarme una herencia multimillonaria y la dirección de correo es de países africanos.
A mi también ya me llegó ese correo de que he sido ganadora ... Pero antes de creer me puse a informarme en estos foros ..por un momento me emocioné
Me llego un correo con la misma modalidad te que te ganaste una loteria de la fundacion Bill Gates, bueno mande algunos datos pero luego me dijeron que debia depositar dienero como gastos de adquisicion, me di cuenta que era una estafa y no envie nada.