Ortografia y gramatica del office!

Cerrado
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 - 1 may 2009 a las 17:32
 ESTUDIALOCO - 4 ene 2011 a las 22:50
Hola, gente, necesito su ayuda! antes que desinstale el office xp con frontpage que tengo, quiero poder en el word, corregir la gramatica y la ortografia pero me sale un recuadro que dice " MICROSOFT WORD NO PUEDE REVISAR LA ORTOGRAFIA Y LA GRAMATICA DE ESTE DOCUMENTO. ESTA FUNCION NO ESTA INSTALADA ¿DESEA INSTALARLA AHORA?", Le doy a que "si" y me aparecen un par de cuadritos hermosos que me hacen creer q se instala pero nop, me aparece un cuadro donde me informa que debo insertar el "CD" y obvio, no lo tengo. Luego lo que me informa que tengo que tener es: "PAQUETE DE INSTALACIÓN PROPLUS.MSI" de microsoft XP profecional con Front Page. DICE QUE ME FALTA EL ARCHIVO DE ORTOGRAFIA "MSSP232.DLL"

please! hepmeeee!!!
queiro porder corregir todos mis documento y tambien, quiero pregumtarles si existe un word (que yo lo tenia antes) que, a medida que vas escribiendo, te va poniendo las tildes, te va corrigiendo automaticamente...etc.

ES URGENTE PORQUE LO NECESITO PARA REALIZAR TRABAJOS PARA LA FACU.
DESDE YA MIL GRACIAS Y ESPERO QUE ME AYUDEN. BESOS!


"No siempre llovera..."
Consulta también:

2 respuestas

PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 19
1 may 2009 a las 23:44
bue...
0
Masenko Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 53
1 may 2009 a las 18:01
Y te tengo dos soluciones posibles,

a) que escribas bien
b) que te bajes un cd del office por torrent.
-1
aprende a escribir!! correctamente
0