El programa de instalación de los drivers se traba

Resuelto/Cerrado
AlexTineo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/12/2013, 17:21
AlexTineo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - 31 dic 2013 a las 17:53
Hola yo he revivido mi portátil ya que lo uso cuando no estoy en casa con mi ordenador de mesa. A este portátil le instale windows 7 para que funcionase mejor y me dio buenos resultados instale la copia de los drivers que tenia y todo perfecto, el problema sugió cuando intente jugar a un juego llamado war thunder que es de aviones, lo que me dijo el juego es que necesitaba actualizar los drivers de la gráfica ( que es integrada), la verdad es que encontré los drivers muy bien en la pagina de nvidia pero a la hora de instalar vino el problema, y es que el programa se traba o esta bugeado y no soy capaz de instalar los nuevos drivers. Ya he probado a eliminar los viejos drivers y se traba igual. ¿Que puedo hacer :(?
Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
31 dic 2013 a las 17:28
Hola AlexTineo

Escríbenos la marca y el modelo exacto de tu portátil.

A veces no es bueno actualizar el driver de video, ya que el adaptador de video no pueda soportar el nuevo driver y cause problemas.
Otra causa es que tu portátil no cumpla los requerimientos para ciertos juegos.
0
AlexTineo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
Modificado por AlexTineo el 31/12/2013, 17:56
Este es un portátil Asus f3-series con una gráfica nvidia GeForce 8400m G de 128MB

Es que es extraño ya que el programa de actualización deja de funcionar y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas.

pd: Feliz próspero año nuevo :P
0