Configuracion de IP en red interna con ruter de IP Automatica

Resuelto/Cerrado
jmgilpiq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 21:07
 jmgilpiq - 2 ene 2014 a las 13:24
Hola,
Cuando trabajaba , en mi empresa, no tenia problemas al configurar una red interna de mis ordenadores impresoras, etc. Ya que disponía de una IP estática.
Ahora en casa me estoy volviendo loco, ya que telefónica me ha asignado un router con dinámicas pero las IP también las cambia (la puerta enlace siempre es la misma). Si yo mediante ipconfig, averiguo estas direcciones y las pongo manuales, la próxima vez que arranco uno de los ordenadores me las cambia. Por lo que me gustaría saber como configurar las DNS automáticas y elegir las IP de modo manual ya que en las propiedades no permite esta combinación. O como solucionar el tema con estos Router. Trabajo tanto en W8 como W7 incluso
Gracias de antemano.


Consulta también:

2 respuestas

joselito9502 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de febrero de 2014 3
31 dic 2013 a las 18:15
al parecer el problema no es del computador.... el problema esta con la configuración del modem, para configurarlo necesita poner la puerta de enlace en el navegador, el te pedirá un usuario y una contraseña, si no lo sabes entonces reinicia el modem y luego intenta con (usuario: user; contraseña: user..... o la otra.... usuario: admin contraseña: admin) con eso te dara acceso al modem y podras configurarlo para que no asigne las direcciones por DHCP sino por direcciones unicas (estaticas).
No se que tipo de router estes usando, pero a mi me funciona muy bien un producto que se llama ROMPEMUROS, es un modem nuevo que es muy facil de configurar y es muy bueno; ademas está en español y tienen lineas de soporte gratuitas, que en caso de que no puedas configurar el rompemuros, ellos lo harán por ti :D
espero te sirva y mucha suerte (Y) .
1
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que entendido lo que me dices, pero de lo que no estoy seguro es de poder acceder, ya que son routers cautivos, buscaré la documentación. Es un Zyxel Modelo P660-HW-B1 A
Antes e intentar algo mas complicado o de cambiar de router, te diré lo que pretendo por si conocieras una solución mas sencilla. Puesto que windows 7 y 8 configuran automáticamente, las redes de hogar sin problemas; ¿ como puedo desconectar alguno de los ordenadores a Interne,t sin afectar la red interna.
Gracias de nuevo y perdona por abusar.
Saludos.
0