¿Cómo eliminar virus de acceso directo de computadora?
Resuelto/Cerrado
vaat1991
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de julio de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 27/12/2013, 13:24
Leo_21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 02:35
Leo_21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 19 ene 2017 a las 02:35
Hola, resulta que se me infecto un pendrive con este famoso virus, el cual ahora infecto a mi computadora debido a que al colocar otras unidades de almacenamiento sucede lo mismo( lo de los accesos directos), si alguien tuviera una solucion de como eliminar dicho virus, debido a que antivirus no es capaz de hacerlo.
de antemano, muchas gracias.
Pd: tengo windows 8
de antemano, muchas gracias.
Pd: tengo windows 8
Consulta también:
- Como saber si mi pc tiene virus de acceso directo
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Como saber que procesador tiene mi pc - Guide
2 respuestas
deskon15015
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de marzo de 2014
88
25 dic 2013 a las 07:22
25 dic 2013 a las 07:22
descarga malwarebits,es muy efectivo facil de usar y sin virus =) hace dias me detecto 12 virus y elimine, y mi antivirus ni los detecto.
te recomiendo que lo inicies en modo seguro de tu pc.
para entrar en modo seguro reinicias tu pc y oprimes constantemente f8 y selecionas modo seguro,o modo a prueba de rrores (yo lo he echo en xp, no se si en w8 sea igual,pero checa en google como entrar en modo seguro)
te recomiendo que lo inicies en modo seguro de tu pc.
para entrar en modo seguro reinicias tu pc y oprimes constantemente f8 y selecionas modo seguro,o modo a prueba de rrores (yo lo he echo en xp, no se si en w8 sea igual,pero checa en google como entrar en modo seguro)
JHON EDWIN PUENTES
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de diciembre de 2013
6
26 dic 2013 a las 00:49
26 dic 2013 a las 00:49
buenas
bueno es un virus llamado mugen este virus no se puede eliminar de tu pc una vez infectada la pc lo unico es formatear, cuando formatees te sugiero descargar el antivirus avast y el programa malwarebites. y escaneas tus memorias usb y discos extraibles, una ultima sugerencia descarga un programa congelador y trata al maximo de guardar tus documentos musica y demas en una particion diferente a la del sistema operativo
bueno es un virus llamado mugen este virus no se puede eliminar de tu pc una vez infectada la pc lo unico es formatear, cuando formatees te sugiero descargar el antivirus avast y el programa malwarebites. y escaneas tus memorias usb y discos extraibles, una ultima sugerencia descarga un programa congelador y trata al maximo de guardar tus documentos musica y demas en una particion diferente a la del sistema operativo
26 dic 2013 a las 19:03
27 dic 2013 a las 04:50
19 ene 2017 a las 02:35