Problemas de audio

Cerrado
Osmany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de febrero de 2008 - 29 feb 2008 a las 16:54
 alexzel08@hotmail.com - 18 sep 2008 a las 20:04
tengo una maquina nueva con tarjeta madre ABIT LG95 C, que tiene omboard realtek high definition audio, funciona muy bien, pero el problema se presenta cuando le incorpore una targeta de captura y sintonia de TV XCESS TV TUNER modelo XS-500-FM. logro ver la señal de tv, si le conecto un video VHS seo tembien la imagen, pero no escucho el audio, si conecto los audifonos a la salida de audio de la tarjeta de tv, si esta presente la señal de audio, pero cuando lo conecto a la entrada de linea de la pc, no se escucha.
Me podrian aconsejar al respecto
Consulta también:

108 respuestas

lo encontré y lo he descargado mil veces y cuando lo reinicio y sucede nada, vuelve a su estado anterior y ninguna huella del realtek, porfavor necesito URGENTE SU AYUDA!!!(yariita_pinka@hotmail.com) GRACIAS!!!!
0
juau Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2008
16 jul 2008 a las 18:45
hola estas te agrege a mi msn conectate y te digo
como es mas trankilo yariita
0
necesitos los driver de sonido para un notebook packard bell con windows xp, packard bell T12c, realtek ALC660
0
Hola buenas tarde..yo tambien ando teniendo un problema con el sonido de m i pc..de un dia para el otro me dejo de andar el sonido..pense que eran los parlantes pero ellos andan perfectamente..si quiero reproducir musica en el ares por ejemplo me aparece que el hardware no esta disponible o no responde..me han dicho que puede ser que sea la placa de sonido que se me desinstalo pero no se como reinstalarla..ojala me puedas ayudar maestro..

un abrazo..Fernando
0
hola, mi problema es que formate el ordenador, le instale los controladores pero cada vez que lo apagaba ylo volvia a encender y iba a escuchar musica el reproductor me daba este mensaje:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

lo que hacia era desistalar y volver a instalar pero ahora ya se me van incluso sin apagar el ordenador.
si os ayuda en el cd de los controladores pone ASUS P5VD1-X SERIES
a ver si podeis ayudarme
saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, perdon que puedo hacer ? compre una tv de lcd y no trae salida de audio y quiero eschar la tv en mi esterio, habra algun accesorio para poder solucionar este problema? gracias
0
Primero que anda, gracias por leer mi pregunta, mi caso es el siguiente, por error le borre los drivers de audio a mi computadora y ahora no se como hacer para que los tenga otra vez. el Window Media Palyer es el 11, la compu es euna Intel Dual-Core Inside. Si pueden responder a mis inquietudes por favor escribanme a este mail aldric.rios@gmail.com
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 jul 2008 a las 17:15
Hola

Sabes que placa es? Sino descargate el Everest.
0
juau Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2008
16 jul 2008 a las 18:37
hola buenas donde puedo encontrar driver gratis para mi tarjeta
Realtek ALC650 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI de sonido
0
mi msn es aldric.e.rios@hotmail.com o tmb me puedes contacatar por el shadow_pop2002@yahoo.com, gracias ;-)
0
ese el es problema que no se caul es el nro de la placa madre, me podrian decir como averiguo el nro de PLACA.
0
como hago para descargarme el EVEREST y como se que le funcionara a mi pc!?
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 jul 2008 a las 21:01
0
Mariau > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
18 jul 2008 a las 00:28
Hola tengo el mismo problema q los demas solo q no lo he podido resolver, mi audio no funciona tengo una inter pentium 4. windows XP ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
0
18 jul 2008 a las 14:31
Hola Mariau

Sabes que placa tenes?
0
bueno tengo un problema my computador lo cambie de vista a xp
entonces desde ahi que mi computador cuando
uno le conecta los audifonos se escucha en los audifonos
y en el notebook y no encuentro ese drivers
porfa si sabes algo de ese drivers
me das el link eee

compaq presario c751la
porfavor

grasias
0
bueno tengo un problema my computador lo cambie de vista a xp
entonces desde ahi que mi computador cuando
uno le conecta los audifonos se escucha en los audifonos
y en el notebook y no encuentro ese drivers
porfa si sabes algo de ese drivers
me das el link eee

compaq presario c751la
porfavor

grasias
0
427 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2008 11
28 jul 2008 a las 17:21
hola a todos como estan les cuanto tengo un problemita con la computadora de un cliente...
el audio me anda nomas vien el unico problema es
el siguente
ellos usan el msn y el skipe
y les anda vein
el problema es con la video llamada
les anda la webcam pero no el microfono
y sin embargo el microfono si hablas sale vos
pero en la video llamada no da nada osea se pueden ver y todo
pero no pueden hablar
ya entre en las configuraciones y eso pero no me dio resultado y no
tengo ni la palida idea de que puede ser que este causando esto bueno
sin mas saluda tentamente 427
besos para todos y desde lla espero su respuesta gracias ...
0
ola yo tengo un problema k no tengo sonido en el ordenador :
Microsoft Windows XP Profesional
version 2002
Service pack 2
Intel(R)
Pentium(R) 4
CPU 3.20 Hz, 3.20Ghz, 1.00 Gb de Ram
si alguien save de dodne me puedo descargar el driver para eso THZ^^
0
mira yo tengo el mismo probvlema
y no se bajar drivers
ni bien lo solucione te mando la respuesta
saludos
427
0
piluncho Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2008
29 jul 2008 a las 08:32
Hola,
Saben que no tengo sonido hace un buen tiempo. Les cuento ke el sonido de mi PC desaparecía, y la única forma de volver a tener sonido, era haciendo restaurar el sistema hacia un punto anterior. Bueno esta técnica ya no lo pude ocupar mas... bueno después de intentarlo mil veces.. borre del panel de control el programa "Rialteh High Definition Audio Driver", sin saber ke era... creo ke la enbarre... luego lo baje denuevo.. y el problema seguía.. baje un programa ke me dice ke el driver de "Dispositivo de High Definition Audio" esta malo. bueno baje el driver correspondiente y mi problema continua.. bueno el driver lo baje sin tener el programa instalado.. alomejor puede ser eso.., pero ya no la kiero embarrar mas.. si pueden darme una ayuda se los agradeceria..

aka mas mis datos del pc:
Placa base
Tipo de procesador Intel Celeron 420, 1600 MHz (8 x 200)
Nombre de la Placa Base Biostar P4M890-M7 TE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA P4M890
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award (02/13/08)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Multimedia
Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Ordenador
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Starter
muchas gracias!!!
0
29 jul 2008 a las 20:54
Hola

aca te mando uina pagina

https://www.viatech.com/en/silicon/legacy/audio/
0
hola como estas ...
no soy tecnico ni nada resivido areglo computadoras de metido como quin dice
pero es computadora que tu tienes es de las nuevas no?
y por casualidad no te trajo un cd con los drivers de la maquina?
y sino vajete al driver de la pajina driverguide.com
y si conseguis el driver lo que yo te recomiendo es que la formatees y la dejes a nuebo y ai proba
capas que es elgun virus que te hace eso de la tarjeta de sonido
bueno no se si te sirve de algo esto pero bueno
saludos espero que lo puedas solucionar
saludos 427
0
piluncho Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2008
30 jul 2008 a las 07:42
wena.. me meti a las paginas y todo.. pero en verdad hay muchas cosas ke se puden bajar.... y en verdad no cacho nada de nada...

bueno mi pc es nuevo pero no viene con los drivers correspondientes, sólo ke nose cuales tengo ke bajar.. hay muchos.. y nose cuales??¿
ayudenme please!!!!!
0
tengo un problema con el dispositivo de sonido, cuando entro en el administrador de dispositivos en dispositivos de sonido, audio y juegos, no me sale realtek high definition audio como deberia de salirme. me sale dispositivo desconocido y si le doi a actualizar controlador me sale una pantalla azul con letras blancas diciendo ke windows se a cerrado debido a un error. No consigo solucionar el problema y e instalado muchisimas veces el driver original. por favor, decidme como podria solucionar el problema porke no funciona nada del audio en mi ordenador. el reproductor de windows y los demas programas me dan un mensaje de error. Quien sepa solucionar el problema por favor, ke me lo diga.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
30 jul 2008 a las 17:49
Hola

sabes que placa de sonido es?
0
grasias muy buen dato
grax
lo probare

adios
bendiciones*******
0