¿Como eliminar el virus de accesos directos en la pc?

Cerrado
Mary Canto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 01:15
 Patricia - 5 sep 2016 a las 15:51
Hola!!! :DD
Lo que pasa es que mi Pc tiene ese virus, la cosa es que mi portátil esta bien, todo se ve normal lo malo es que cuando conecto USB's me los contamina. Quiero saber como quitarlo definitivamente del ordenador ya que no quiero que me siga contaminando las memorias, (cosa que si se reparar) de manera que pueda conectar USB'S sin que se contaminen. Agradezco mucho su atención.
Por cierto tengo Windows XP SP3 LITE w7 sTYLE V2.0. Gracias :DDD

1 respuesta

copia y pega en un archivo del bloc de notas y guarda como pclean.bat despues correlo como admin.
@echo off
title VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS por PC-CLEAN
color 1E
@echo ----------------------------------------------
@echo REPARACION DE ARCHIVOS USB
@echo ----------------------------------------------
@echo Mostrando Carpetas
Attrib /d /s -r -h -s *.*
@echo ----------------------------------------------
@echo Eliminado Accesos Directos
if exist *.lnk del *.lnk
@echo ----------------------------------------------
@echo Eliminado Autorun
if exist autorun.inf del autorun.inf
@echo ----------------------------------------------
@echo YA SE TERMINO...
@echo ----------------------------------------------
@echo ----------------------------------------------
@echo Por PC-CLEAN
@echo ----------------------------------------------
@echo ----------------------------------------------
@echo SALE PC-CLEAN
0
Hola!!! :
Lo que pasa es que mi Pc tiene ese virus, la cosa es que mi portátil esta bien, todo se ve normal lo malo es que cuando conecto USB' me los contamina. Quiero saber como quitarlo definitivamente del ordenador ya que no quiero que me siga contaminando las memorias,y como recupero archivos importantes de mi trabajo que están en aseso directo (cosa que si se reparar) de manera que pueda conectar USB' sin que se contaminen. Agradezco mucho su atención.
0