Mi pc ni instala lo drivers de video ni el sistema operativo

Cerrado
QSammael Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 03:42
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 11 dic 2013 a las 13:01
tengo una computadora que me regalaron, y cuando decido instalarle los driver todo bien, pero cuando decido cambioar la resolucion de pantalla, con tan solo abrir la ventala me pone el clasico error de la pantalla en azul y se reinicia, eso solo lo hace cuando voy a alguna opcion donde me muestre la capacidad los graficos pc, mientras no lo haga n o se reinicia, pero tampoco coje lo drivers, y si la reinicio inmediatamente al encender lo hace sin los drivers.
Entonces cuando decido reintalarla, nada, ni siquiera desde el USB. y con ningun sistema operativo ni XP, u 8, con XP me dice que hay un arron en un archivo (creo que el boot.ini) o que no puede booteat, con el seven tambien me da el error, y el 8 me dice que el procesador no soporta 64 bit, pero con el XP y el 7 he intentado 64 y 32 bits y nada.
por favor ayundeme a solucionar este problema
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
11 dic 2013 a las 13:01
En un comienzo el problema pudiera deberse a falla de lectora....................Danos las características del equipo.
0