Comentarios sobre Garena

the crows - 23 nov 2013 a las 22:09
 Henry - 5 ago 2020 a las 21:07
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-11998-garena

Garena yo utilize antena yo sé q por eso me suspendieron mi cuenta yo sé q lo q use no fue justo por q yo utilize antena yo estoy arrepentido por a ver usado antena ya aprendí la lección de no ser trampa yo les pido que si me pudieran regresar mi cuenta yo ya nunca voy a Ser trampa les pido que si me pueden ayudar a recuperar mi. Cuenta su juego es el mejor quiero q me regresen mi cuenta por favor mi iD es 1985822406 a yu danme se los ruego gracias y espero me ayuden
Garena me suspendieron mi cuenta y yo no e usado hacker que se puede hacer
good afternoon,i have a problem with my account.in my account sign in other person that hack my account plis help me.the first mobile with i play Samsung galaxy j7 2016 ,plis close the account for the other Mobile phones.my ID is 36058417
eyyyy ami me bloqu



earon sin hacer nada no entiendo porfa garena no e hecho nada desbloqueame porfaaaaaaaaa
Me robaron mi cuenta el id es 429649105 región suderica si no puedo recuperar mi cuenta vaneamelo mi cuenta por favor es el id 429649105
Ami me baneo garena por el huzo de hacks o aplicaciones y eso de yo nunca e utilizado nada de eso
Mi ID es 1585304486
Porfa chequen que mi cuenta esta chetada y si aparece que tengo mucho porciento de tiro a la cabesa es porque huzo preciso en mira
Hola garena me basneaste por el uso de antena y me arepiento de ar usado la antena porfa vor garena de buelveme mi cuenta mi lD es 1077571369
Garena por favor devuelvan mi cuenta he recargado mucho en el juego y no lo puedo perder es uno de mis juegos favoritos...mi cuenta lo suspendieron :"c porfavor devuelvemela no uso #Hack garena profavooor!!
gsrhhyr5
buena aplicacion
buena
increible
es un buen programa para conectarce online
es buena aplicacion excelente para jugar con las demas personas del mundo
esta tiene que servir