Virus

Cerrado
Caso unico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 16:31
samara89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 16:58
Tengo 28 años y no he tenido relaciones sexuales, mi novia tiene el Virus del papiloma. en qué me puede afectar a mí esto si tengo relaciones con ella y también quiero saber si al ponerme la vacuna para el papiloma me puede ayudar o no.

1 respuesta

samara89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 16:58
En mucho corazon.No tengas relaciones con ella, muchos dicen que el condon proteje falso el condon no proteje ante el papiloma ya que el papiloma se contrae piel con piel ok. Dile que se atienda lo mas pronto posible porque se puede hacer cancer de matriz. Le recomiendo que acuda al ginecologo hay 3 tipos de curarla con cautetisapcion que es que queman la zona del utero afectada, cogelamiento que es parecido solo que es con frio y la criosirujia que consite en cortar la parte afecta del utero hacen un corte de donde esta la infeccion despues prosigue hacerse papanicolao al mes a los 3 a los 6 y al 1 para asegurarse que pues el virus se erradico. Si es atendido a tiempo hay solucion
0