Virus que bloquea conexiones

Cerrado
sevilla92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 17:22
sevilla92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 21:11
Hola a todos.

Me he decidido registrarme en este foro del que tan buenas referencias tengo con la esperanza de que puedieran ayudarme, porque me estoy quedando sin ideas.

Hace casi un mes noté que algo iba mal: ningún servidor de NINGÚN juego en línea me permitía conectarme. También he notado que las webs con contenido streaming jamás conectan tampoco.

Me puse a investigar, abrí el mapa de red, y me encontré con esto:

http://i.imgur.com/CqbixQk.png

Si bien mis conocimientos en informática son muy limitados, soy capaz de entender que esto no es nada bueno.

He utilizado el Eset, Superantispyware, Malwarebytes, Spybot, McAfee, Security Essentials... y aún sin éxito. Formateé el ordenador y también sin éxito. Con la excepción de cuando instalo alguna actualización de Windows, que entonces, momentáneamente, parece que se soluciona. Pero termina volviendo a salir.

Creo que tengo un spyware o algo parecido en el sistema de arranque. Ojalá me equivoque. Espero que pueda aclararme qué puedo hacer para solucionar esto.

Gracias de antemano y un saludo.

2 respuestas

FRANK97 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de noviembre de 2013 30
14 nov 2013 a las 02:05
Tal ves solo sean los driver de tu placa de red entra en el panel de control y verifica que estén todos los driver que nececita para funcionar u de otra forma descarga el programa everest y fijate los driver
0
sevilla92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013
17 nov 2013 a las 21:11
No, en principio todo esta en orden.
0