Varias pc en mi red
Cerrado
pablog
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2013
-
10 nov 2013 a las 00:52
marcelov - 30 dic 2013 a las 19:01
marcelov - 30 dic 2013 a las 19:01
Consulta también:
- Varias pc en mi red
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
2 respuestas
andino21
Mensajes enviados
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
1.184
10 nov 2013 a las 06:22
10 nov 2013 a las 06:22
estás seguro de que estás conectado a tu Routher? si tienes el user y pass de fabrica, o el Nombre de la wifi de fábrica puede que casualmente tengas otra red con las mismas características y sin queres estés conectándote a ella.
Otro punto es que se estén conectando al tuyo si aún tienes los parámetros de fábrica de tu router, te recomiendo cambiar el nombre de la wifi, cambiar los datos de acceso al admin de tu router y cambiar el pass de acceso a wifi, tambien puedes filtrar el uso por medio de MAC, pero eso ya complica el estar cofigurando a la hora de agregar otra pc a la red.
Otro punto es que se estén conectando al tuyo si aún tienes los parámetros de fábrica de tu router, te recomiendo cambiar el nombre de la wifi, cambiar los datos de acceso al admin de tu router y cambiar el pass de acceso a wifi, tambien puedes filtrar el uso por medio de MAC, pero eso ya complica el estar cofigurando a la hora de agregar otra pc a la red.
pablog
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2013
10 nov 2013 a las 23:56
10 nov 2013 a las 23:56
Si por que estoy conectado por cable , no por wifi , el wifi esta con clave wpa2 lo comprobe con la tablet y el movil androi.
el filtrado mac tambien lo tengo activado en solo permitir y ahi tengo la mac del movil y la tablet.
el filtrado mac tambien lo tengo activado en solo permitir y ahi tengo la mac del movil y la tablet.