Box.com: almacenar y compartir datos en línea

Cerrado
Undetaker_2012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 01:41
Paoloxd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 22:07
Hola a toda la comunidad, es mi primer post y les doy las gracias anticipadas por su ayuda, bueno mi pregunta es la siguiente, en mi trabajo manejo archivos de excel y necesito acceder a ellos desde cualquier lugar, instale box en la pc del trabajo y todo bien, despues en la pc de mi casa también instale box para poder trabajar con ellos pero al abrirlos y modificarlos ya no se actualizan en la nube, no se puede instalar box para pc en diferentes computadoras? o algun otro programa que permita sincronizar mas de 2 computadoras de escritorio? Saludos.

1 respuesta

Paoloxd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 1
7 nov 2013 a las 02:28
Hola Undetaker_2012. Si existen muchos, entre los que yo conozo esta el skydrive de microsoft que te da algo de 16gb de almacenamiento en la nube con tan solo crearte una cuenta microsoft, a veces hay promociones en donde te dan hasta 200 gb de almacenamiento.
Otro seria el google drive, funciona a la par con una cuenta de google o gmail y es casi lo mismo que el skydrive.

Espero que mi respuesta te haya servido.. :D SUERTE !!!
1
Undetaker_2012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 00:51
Gracias por tu respuesta Paoloxd. Me queda una duda con skydrive y google drive en su versión para PC se pueden instalar en mas de dos computadoras de escritorio y manejar la misma carpeta de archivos?, es decir abro mi archivo desde la pc del trabajo y se guarda online y después en la noche en mi casa abro el mismo archivo lo modifico y se guardara en línea? GRACIAS
0
Paoloxd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 1
8 nov 2013 a las 22:07
Hola Undetaker_2012, respondiendo a tus dudas, tan solo se necesita de una cuenta microsoft (para skydrive) o gmail (para google drive), para tener acceso a tus archivos que haz almacenado en estos servicios en la nube, por ejemplo, tu haces un documento de texto en word y lo envías a que se guarde en linea (skydrive).
Y luego en tu casa entras a skydrive con tu cuenta microsoft y puedes ver ese documento de texto, con la opción de poderlo descargar para editarlo y luego enviarlo de nuevo a skydrive para que lo veas en tu trabajo y así sucesivamente :D
Tambien es posible hacer un link de tu documento o archivo que has guardado en cualquiera de los servicios en la nube.
0