AYUDA NO PUEDO INSTALAR ASVAST

Cerrado
lallamadelolakase Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - Modificado por lallamadelolakase el 27/10/2013, 04:16
desencriptador Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 27 oct 2013 a las 05:10
Hola,
hace tiempo conecte a mi laptop con windows 7 ultimate, a un Internet 3g por via usb y al desconectarlo me dejo muchos problemas de conexión ya que aunque decia conectado al wifi de mi casa no podía navegar en ningún navegador, (tengo istalado explorer chrome y mozilla) y por eso restablecí todo como estaba al principio y desde eso puedo navegar solo en explorer, el caso es que caduco mi antivirus y decidí des-instalarlo y me puse a descargar asvast, solo que se traba en la instalación en "iniciando archivo ejecutable: AvastEmUpdate.exe/installer" y como había escuchado que en este paso descargaba un archivo quería saber si tenia que ver y necesito ayuda estoy desesperado porque en estos momentos no tengo antivirus (si ya probé con muchos y tienen problemas similares) ya no se que hacer cambie la cofiguracion de internet como 10 veces y la restableci al final y nada, de ante mano gracias y que pasen bue
Consulta también:

1 respuesta

desencriptador Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 7
27 oct 2013 a las 05:10
Amigo, tu problema consiste en que lo que estás tratando de instalar es una actualización, para instalar el antivirus primero tenés que conseguírtelo, hay páginas donde podés encontrar versiones válidas hasta el 2038, de hecho yo he bajado é instalado esa versión, como soy nuevo aquí, y no deseo violar el protocolo, no puedo ser todo lo explícito que podría ser , por lo que te he dado la pista y el resto depende de vos.
0